|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio no falla y supongo que no lo hará, a saber el motivo de los apagados, espero Google de con una solucion
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"buenas noticias", los Pixel están teniendo el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidauthority.com/goog...attery-738777 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pedí reemplazo y este sin problema, de momento, y voy con 7.1.1 desde el primer día. El que devolví se apagaba al 30 al 12 al 20 dependiendo del día y de la fase lunar... Te podía dejar tirado a la mínima (me dejó varias veces).
El recalibrado no me sirvió de nada, ni con root ni magufadas de dejar agotar la batería y no se que... ![]() Saludos y gracias y feliz año nuevo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compañero mi chica tiene un nexus 6p y lleva sufriendo los reincios desde que actualizo a Nougat...que desastre y vamos a pedir por garantia un reemplazo pero el movil fue comprado en el corte ingles..deberiamos acudir al corte ingles o tu lo solicitaste a traves de Huawei España? Y si no es mucha molestia preguntarte en cuanto tiempo te lo reemplazaron?
Saludos y gracias y feliz año nuevo compañero ![]() Yo el mío lo envié un Jueves de mañana y el Sábado me llego uno nuevo. Lo gestione todo por Huawei España.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compañero mi chica tiene un nexus 6p y lleva sufriendo los reincios desde que actualizo a Nougat...que desastre y vamos a pedir por garantia un reemplazo pero el movil fue comprado en el corte ingles..deberiamos acudir al corte ingles o tu lo solicitaste a traves de Huawei España? Y si no es mucha molestia preguntarte en cuanto tiempo te lo reemplazaron?
Saludos y gracias y feliz año nuevo compañero ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas compañeros pues asi haremos lo tramitaremos a traves de huawei españa. Vosotros lo tramitasteis a traves de la web o en algun servicio tecnico fisico?
Saludos y gracias por las respuestas. Pd. Se me olvidava comentar que ya hicimos el hard reset y sigue pasando que se reinicia cuando le da la gana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas compañeros pues asi haremos lo tramitaremos a traves de huawei españa. Vosotros lo tramitasteis a traves de la web o en algun servicio tecnico fisico?
Saludos y gracias por las respuestas. Pd. Se me olvidava comentar que ya hicimos el hard reset y sigue pasando que se reinicia cuando le da la gana. ![]() Le das a Solicitar Reparación, cubres todos los datos, pones los accesorios que envías y problemas que tiene el terminal, aceptas todos y listo. Luego empaquetas bien el terminal en su misma caja. Te recomiendo meter dentro un papel en forma de nota explicando los síntomas y todo lo que probaste hacer. Lo envuelves bien y ya se pasa el repartidor a recogerlo para ir al SAT.
|
||||
|
||||
|
Por esto m encanta amazon...a veces es unis euros mas caro comprarlo premium pero el servicio postventa q t dan...
Mismo caso, contacto con amazon via chat y me devuelven todo el dinero. Comprado hace un año.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que lo gestionasteis a traves de huawei, mientras se llevan tu movil no te dan uno mientras no? La putada es que yo no puedo estar sin movil 2-3 dias porque no tengo uno de repuesto en casa...
|
||||
|
||||
|
No, no te dan nada de sustitución. Debes utilizar alguno que tengas o de alguien que te preste...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero lo raro es que esto me sucede desde que tengo Nougat, antes de esto nunca me había pasado, lo que si noté fue el deterioro de la batería, que en 6.0 me iba bien hasta que actualize a N, una vez se me apagó el teléfono con 25% de batería, varias veces con aprox. 5% también se me apagó
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero lo raro es que esto me sucede desde que tengo Nougat, antes de esto nunca me había pasado, lo que si noté fue el deterioro de la batería, que en 6.0 me iba bien hasta que actualize a N, una vez se me apagó el teléfono con 25% de batería, varias veces con aprox. 5% también se me apagó
![]() Me estoy cabreando y una parte de mi se muere por jubilalrlo ya y tirar si eso por un LeTV Le Pro 3, que van diciendo por ahi que sacan un monton de horas de pantalla. Un dia me dara el calenton y calere, lo tengo cada vez mas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, a veces es un 25, otras un 17 o un 5... la cuestion es que no llego a las 12 horas encendido con 3h de pantalla, cosa que creo recordar superar sin dificultad antes, en cambio me indica el propio telefono que el estado de la bateria es bueno...
Me estoy cabreando y una parte de mi se muere por jubilalrlo ya y tirar si eso por un LeTV Le Pro 3, que van diciendo por ahi que sacan un monton de horas de pantalla. Un dia me dara el calenton y calere, lo tengo cada vez mas claro. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado 3 veces, la última petó en plena noche dejándome sin despertador y llegando tarde al curro. Devolución a amazon y reintegro total del importe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||