ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/17, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
gips gips no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
se inicia siempre en el recovery

hola,soy root y he ido a instalar la actualizacion por OTA de 36 megas y se a reiniciado el telefono y siempre me inicia en el recovery twrp. le vuelvo a dar a reiniciar el sistema y se inicia en el recovery y de ahi no salgo.

he borrrado todo he instalado de nuevo la imagen y sigue igual,se me inicia en el recovery

que puedo hacer?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gips Ver Mensaje
hola,soy root y he ido a instalar la actualizacion por OTA de 36 megas y se a reiniciado el telefono y siempre me inicia en el recovery twrp. le vuelvo a dar a reiniciar el sistema y se inicia en el recovery y de ahi no salgo.

he borrrado todo he instalado de nuevo la imagen y sigue igual,se me inicia en el recovery

que puedo hacer?

gracias
Se ha comentado cantidad de veces, es la única pega de tener recovery modificado, que no puedes actualizar vía OTA ni flashearla tampoco, tiene que ser la FULL-rom
Viejo 07/01/17, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil

que puedo hacer?

gracias
Como te ha dicho el compañero, no puedes instalar una actualización OTA teniendo metido el TWRP. Solo puede hacerse con el recovery stock. Ahora tendrás que hacer una instalación limpia de una full rom desde el twrp.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Como te ha dicho el compañero, no puedes instalar una actualización OTA teniendo metido el TWRP. Solo puede hacerse con el recovery stock. Ahora tendrás que hacer una instalación limpia de una full rom desde el twrp.

Quiero instalar el update de 36 MB pero me envía al recovery de stock, le doy en aceptar y el sistema no se ha actualizado, cuando estaba en la beta 10 lo podía actualizar vía OTA ahora que soy en la oficial no me deja, Que podrá ser? Gracias

NOTA: tengo el recovery de stock, no soy usuario root.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra

que puedo hacer?

gracias
Te dejo la full rom

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862693638

Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Quiero instalar el update de 36 MB pero me envía al recovery de stock, le doy en aceptar y el sistema no se ha actualizado, cuando estaba en la beta 10 lo podía actualizar vía OTA ahora que soy en la oficial no me deja, Que podrá ser? Gracias

NOTA: tengo el recovery de stock, no soy usuario root.
Raro, prueba con la rom full desde mejora local

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862693638

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
walnaki walnaki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Pepephone
me ha pasado lo mismo que al compi siempre he podido hacer por ota con twrp sin problemas excepto esta actualizacion de 36 megas.
ahora no me pasa del twrp como mete la full rom al telefono si no me lo reconoce el pc? y no tengo usb otg.
gracias

Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 05:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walnaki Ver Mensaje
me ha pasado lo mismo que al compi siempre he podido hacer por ota con twrp sin problemas excepto esta actualizacion de 36 megas.
ahora no me pasa del twrp como mete la full rom al telefono si no me lo reconoce el pc? y no tengo usb otg.
gracias
No entiendo bien lo que dices, pero creo que hay dos posibilidades....

1. Si tienes twrp instalado, como parece, tiene que funcionar el OTG. Si aún no lo tienes, puedes comprar en el chino más cercano un cable OTG (es barato y te vendrá bien), metes la rom en un pendrive y, con el teléfono apagado, lo conectas al dispositivo. Después, reinicias en recovery y éste detectará el pendrive como almacenamiento otg. Pulsas instalar y seleccionas otg para instalar la rom. Adicionalmente, también puedes arrancar tu dispositivo en twrp, conectarlo al pc e instalar la rom por sideload (ver tutorial en este foro).

2. Resulta que no te funciona bien el twrp. Entonces, reinicia el dispositivo en Fastboot e instala el TWRP modificado por adb. Después, puedes instalar la rom por sideload o, por otg, como te he comentado.

Última edición por crazyhat Día 10/01/17 a las 06:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 07:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días.
Si me explico lo que hace es que no sale del twrp.
He podido cambiarlo por el último que posteaste en el link que hay.probe anoche de meterle lanrom por sideload me empezó a cargar pero me tiraba error sobre el 45% y no se porque .
Hoy me haré con un usb otg ya sea cable o pemdrive y probaré a metérsela desde ahí.
Se mete en extensión zip?pero hay que hacer algo más o solo meterle y darle a instalar ??
Gracias

QUOTE=crazyhat;25380550]No entiendo bien lo que dices, pero creo que hay dos posibilidades....

1. Si tienes twrp instalado, como parece, tiene que funcionar el OTG. Si aún no lo tienes, puedes comprar en el chino más cercano un cable OTG (es barato y te vendrá bien), metes la rom en un pendrive y, con el teléfono apagado, lo conectas al dispositivo. Después, reinicias en recovery y éste detectará el pendrive como almacenamiento otg. Pulsas instalar y seleccionas otg para instalar la rom. Adicionalmente, también puedes arrancar tu dispositivo en twrp, conectarlo al pc e instalar la rom por sideload (ver tutorial en este foro).

2. Resulta que no te funciona bien el twrp. Entonces, reinicia el dispositivo en Fastboot e instala el TWRP modificado por adb. Después, puedes instalar la rom por sideload o, por otg, como te he comentado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 07:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días.
Si me explico lo que hace es que no sale del twrp.
He podido cambiarlo por el último que posteaste en el link que hay.probe anoche de meterle lanrom por sideload me empezó a cargar pero me tiraba error sobre el 45% y no se porque .
Hoy me haré con un usb otg ya sea cable o pemdrive y probaré a metérsela desde ahí.
Se mete en extensión zip?pero hay que hacer algo más o solo meterle y darle a instalar ??
Gracias

QUOTE=crazyhat;25380550]No entiendo bien lo que dices, pero creo que hay dos posibilidades....

[/quote]
Sólo tienes que copiar el zip de la full rom en el pendrive y luego seleccionar este dispositivo desde TWRP. Sigue bien el orden de los pasos que he descrito anteriormente para que el pendrive sea detectado. Si tuvieras algún problema con la instalación, significaría que el twrp está dañado, por lo que deberías reiniciar el dispositivo en fastboot, reinstalar twrp por adb y, finalmente, instalar la rom por cualquiera de las dos formas descritas.

Última edición por crazyhat Día 10/01/17 a las 07:51:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por adb me sale esto you need adb 1.0.32 or newer to sideload to this device
Me tiene loco esto
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto me sale ahora a ver si me podéis ayudar ya no se qué hacer he probado todo menos lo del usb otg porque no he podido comprarlo pero es que ahora no hay recovery ni nada.
Entra en fastboot pero no me lo reconoce el ordenador
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
melojapilas melojapilas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
Me paso exactamente lo mismo que a ti. Pero por desgracia después de mucho intentar no me detectaba ni el twrp. A si que hice el tutorial de desbriquear y todo perfecto y todo correcto. A mi me ayudo. Espero que te sirva!

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí se me queda en esa pantalla después de intentar usar la guía de desbrickeo.
Pero nada sin éxito.
Como lo has conseguido que pasos has seguido ???
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por melojapilas Ver Mensaje
Me paso exactamente lo mismo que a ti. Pero por desgracia después de mucho intentar no me detectaba ni el twrp. A si que hice el tutorial de desbriquear y todo perfecto y todo correcto. A mi me ayudo. Espero que te sirva!

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 04:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por adb me sale esto you need adb 1.0.32 or newer to sideload to this device
Me tiene loco esto
No puedo ver las fotos que has mandado, pero por lo que dices, te está pidiendo que instales la versión 1.0.32 (o más reciente) de ADB para ese dispositivo, lo que significa que tienes instalada una versión de ADB más antigua. Así que, borra las carpetas de la versión que tienes instalada en el directorio raiz de tu pc e instala esta versión, que es la que te pide (1.0.32) y que soporta incluso windows 10...

https://drive.google.com/file/d/0B0M...ljU2NPR0k/view

Aquí tienes el tutorial para hacer la instalación del ADB y el flasheo del TWRP...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195541

Después procede como te habia comentado. Y venga, que te lo estoy poniendo como a Fernando VII... Lo bueno de las dificultades es que aprendes mucho sobre lo que NO debes hacer... jaja! No te preocupes. Saldrás de ésta

Última edición por crazyhat Día 11/01/17 a las 04:57:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 06:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[IMG]subir fotos a internet[/IMG]

A ver si la podéis ver ahora
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 07:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[IMG]subir fotos a internet[/IMG]

A ver si la podéis ver ahora
Pues va a ser que no...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ves la foto??
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ves la foto??
No, no la puedo ver

Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3

Hora actual: 11:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /