![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se inicia siempre en el recovery
hola,soy root y he ido a instalar la actualizacion por OTA de 36 megas y se a reiniciado el telefono y siempre me inicia en el recovery twrp. le vuelvo a dar a reiniciar el sistema y se inicia en el recovery y de ahi no salgo.
he borrrado todo he instalado de nuevo la imagen y sigue igual,se me inicia en el recovery que puedo hacer? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
NOTA: tengo el recovery de stock, no soy usuario root. |
|
|
||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862693638 Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862693638 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo que al compi siempre he podido hacer por ota con twrp sin problemas excepto esta actualizacion de 36 megas.
ahora no me pasa del twrp como mete la full rom al telefono si no me lo reconoce el pc? y no tengo usb otg. gracias Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1. Si tienes twrp instalado, como parece, tiene que funcionar el OTG. Si aún no lo tienes, puedes comprar en el chino más cercano un cable OTG (es barato y te vendrá bien), metes la rom en un pendrive y, con el teléfono apagado, lo conectas al dispositivo. Después, reinicias en recovery y éste detectará el pendrive como almacenamiento otg. Pulsas instalar y seleccionas otg para instalar la rom. Adicionalmente, también puedes arrancar tu dispositivo en twrp, conectarlo al pc e instalar la rom por sideload (ver tutorial en este foro). 2. Resulta que no te funciona bien el twrp. Entonces, reinicia el dispositivo en Fastboot e instala el TWRP modificado por adb. Después, puedes instalar la rom por sideload o, por otg, como te he comentado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 10/01/17 a las 06:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si me explico lo que hace es que no sale del twrp. He podido cambiarlo por el último que posteaste en el link que hay.probe anoche de meterle lanrom por sideload me empezó a cargar pero me tiraba error sobre el 45% y no se porque . Hoy me haré con un usb otg ya sea cable o pemdrive y probaré a metérsela desde ahí. Se mete en extensión zip?pero hay que hacer algo más o solo meterle y darle a instalar ?? Gracias QUOTE=crazyhat;25380550]No entiendo bien lo que dices, pero creo que hay dos posibilidades.... 1. Si tienes twrp instalado, como parece, tiene que funcionar el OTG. Si aún no lo tienes, puedes comprar en el chino más cercano un cable OTG (es barato y te vendrá bien), metes la rom en un pendrive y, con el teléfono apagado, lo conectas al dispositivo. Después, reinicias en recovery y éste detectará el pendrive como almacenamiento otg. Pulsas instalar y seleccionas otg para instalar la rom. Adicionalmente, también puedes arrancar tu dispositivo en twrp, conectarlo al pc e instalar la rom por sideload (ver tutorial en este foro). 2. Resulta que no te funciona bien el twrp. Entonces, reinicia el dispositivo en Fastboot e instala el TWRP modificado por adb. Después, puedes instalar la rom por sideload o, por otg, como te he comentado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk[/quote] |
|
|
|
|
Cita:
Sólo tienes que copiar el zip de la full rom en el pendrive y luego seleccionar este dispositivo desde TWRP. Sigue bien el orden de los pasos que he descrito anteriormente para que el pendrive sea detectado. Si tuvieras algún problema con la instalación, significaría que el twrp está dañado, por lo que deberías reiniciar el dispositivo en fastboot, reinstalar twrp por adb y, finalmente, instalar la rom por cualquiera de las dos formas descritas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 10/01/17 a las 07:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Por adb me sale esto you need adb 1.0.32 or newer to sideload to this device
Me tiene loco esto |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale ahora a ver si me podéis ayudar ya no se qué hacer he probado todo menos lo del usb otg porque no he podido comprarlo pero es que ahora no hay recovery ni nada. Entra en fastboot pero no me lo reconoce el ordenador |
|
|
|
Me paso exactamente lo mismo que a ti. Pero por desgracia después de mucho intentar no me detectaba ni el twrp. A si que hice el tutorial de desbriquear y todo perfecto y todo correcto. A mi me ayudo. Espero que te sirva!
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me queda en esa pantalla después de intentar usar la guía de desbrickeo.
Pero nada sin éxito. Como lo has conseguido que pasos has seguido ??? Gracias Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B0M...ljU2NPR0k/view Aquí tienes el tutorial para hacer la instalación del ADB y el flasheo del TWRP... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195541 Después procede como te habia comentado. Y venga, que te lo estoy poniendo como a Fernando VII... Lo bueno de las dificultades es que aprendes mucho sobre lo que NO debes hacer... jaja! No te preocupes. Saldrás de ésta
Última edición por crazyhat Día 11/01/17 a las 04:57:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, no la puedo ver
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:11:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo bueno de las dificultades es que aprendes mucho sobre lo que NO debes hacer... jaja! No te preocupes. Saldrás de ésta