Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/16, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
plumanegra plumanegra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Llevo un buen rato, esta tarde lluviosa de domingo, de pruebas y lo que muestra el aparato es:

Modelo: MXIII-G 2Gb/16Gb
Fabricante: Netxeon (pero en su página web no aparece este modelo, sino uno inferior. Me mosquea)
Android: 5.1.1
n200c
Firmware: 202L1 (Me preguntabas por él, "mairo")
Kernel: 3.10.33 (21/04/2016)

La IP que en principio viene con este dispositivo es 169.254.28.7 que no me permite cambiar (no puedo activar el módulo Ethernet) y por tanto no funciona.

Con Rashr entro en el recovery de origen. He intentado cambiarlo por el que viene en el primer post de este hilo y al reiniciar dice que "tururu". No rebota en el recovery, sigue la carga normal del sistema Android. Creo que esa versión de recovery no funciona en este modelo y por eso no la carga. Y segurisimamente por este motivo no se ejecutaba cuando hacía el proceso de carga "sin instalación" usando la Tarjeta microSD. Por tanto como digo, este Recovery no sirve.

http://www.freak-tab.de/abdul_pt/aml..._N200_emmc.img

El recovery original son unos 30 Mb y el de TWRP unos 10 Mb. ¿¿¿??? He vuelto a instalar con Rashr el recovery original ya que hice un backup en vista que el TWRP salta al inicio y no funciona.

Me parece Unkash te puede estar pasando lo mismo en tu modelo de 3Gb y que no esté soportado, aunque quiero preguntarte... ¿de donde has sacado esa versión 3.0.2-0? En la web de TWRP solo veo listado el modelo de Stick ¿USB? Android de AmLogic, pero son solo unos pocos kb. Quiero probar este a ver si tira.

Si no soy capaz de meter un recovery que me permita subir imagenes de firmwares no le meto experimentos, no vaya a ser como bien dices "miaro" que se me quede muerto. Asi que de momento no me pases tu backup. No se la podría meter. Al menos tendría que poder sacar la mia propia.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Yotengo otro tv box distinto alque sehabla en este hil, pero como dje, aqui tengo colegas y poreso pregunte.

Este recovery es el que hay parael beelink gt1 que, por otros usuarios de mi tv box, es compatible. De hecho lo consegui arrancar un par de veces y pude instalar xposed. Ya no he conseguido que entre al recovery. Use rashr para instalar el recovery, perono entra desde rashr

Sobre tu problema, esa ip que comentas, la que empieza por 169, esa ip es la que automaticamente cogen los dispositivos cuando no obtienen ninguna ip. Si ves esa ip es que algo no ha ido bien. No la ha asignado el router.
Deberias flashear una version anterior a la que tienes a ver si te funcionara bien. Una version mas reciente no siempre implica mejoras, por desgracia
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, si. Te lei lo de que tu box era otro modelo. Descuida. Ahora que parece raro que antes de dejara y ahora no. Desde Rashr si que entra como digo en el Recovery original, pero si instalo otro no. No creo que sea problema del Rahsr, ya que por ejemplo con TWRP Manager tampoco reinicia en el Recovery. Seguramente es que no funciona el Recovery que instalo y por eso no entra. No está soportado este modelo que tengo. Voy a ver si encuentro de donde descargo esa versión que tienes tu de Beelink GT1 y se la traga.

En principio esta activado el DHCP en este TV Box, y el router no debería asignarle esta 169......... pero vamos el caso es que es lo que tu dices, que la coge por defecto, porque simplemente el módulo ethernet en los menús de configuración del Android TV no me deja activarlo. Siempre pone desconectado y no se habilita la opción ó botón para ello.

En todo este hilo de instalar otro firmware anterior, con la versión Android 4.4.2, pero corro el riesgo de dejarlo frito, porque de momento no tengo la posibilidad de instalar otra imagen si llega a pasar esto y ya hay bastante gente que con este modelo de 16Gb le ha ocurrido.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plumanegra Ver Mensaje
Firmware: 202L1
Muy posiblemente eso sea la causa de tus problemas.
Mira el post 1096, ahí hablan de un firmware 201L1 que brickeaba fácil los cacharros...
Yo recuerdo que el que me llegó era 106L o 107L y actualizó a 108L y pude cambiarlo todo y ponerle la ROM kitkat, que es como la dejé...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, al menos mío es 202L1 y no 201L1 ;)

¿Pero estas series no son propiamente dichas versiones de Android o no?

Lo digo porque dices que llegaste a instalar la 108L y luego le pusiste una ROM KitKat, ¿pero las distintas versiones 106L, 107L,..... no son KitKat, Lollipop, o lo que sea? Parece que hablas de dos cosas distintas.

Realmente cambiar el firmware me da igual. No necesito más prestaciones, overclock, ...., pero si que quiero es que funcione el módulo de Ethernet, LECHESSS.

Si se te/os ocurre algo más ruego me digais, porque me veo que seguiré teniendo que tirar de Wi-Fi para conectarlo......... Y yo que quería ponerlo como repetidor Wi-Fi.

----------------

Edito para decir que acabo de encontrar un recovery TWRP que me funciona. Voy a sacar una copia del firmware original y a realizar un downgrade. Espero que si sale mal pueda volver a restaurar la copia sacada. Con estas cosas nunca se sabe...

Última edición por plumanegra Día 05/12/16 a las 00:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo de una version antwrior no mereferia a kitkat, mereferia a que si actualizastes alguna vez tu tv y en su momento si funcionaba, vuelve a ese firmware
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por plumanegra Ver Mensaje
Bueno, al menos mío es 202L1 y no 201L1 ;)

¿Pero estas series no son propiamente dichas versiones de Android o no?

Lo digo porque dices que llegaste a instalar la 108L y luego le pusiste una ROM KitKat, ¿pero las distintas versiones 106L, 107L,..... no son KitKat, Lollipop, o lo que sea? Parece que hablas de dos cosas distintas.

Realmente cambiar el firmware me da igual. No necesito más prestaciones, overclock, ...., pero si que quiero es que funcione el módulo de Ethernet, LECHESSS.

Si se te/os ocurre algo más ruego me digais, porque me veo que seguiré teniendo que tirar de Wi-Fi para conectarlo......... Y yo que quería ponerlo como repetidor Wi-Fi.

----------------

Edito para decir que acabo de encontrar un recovery TWRP que me funciona. Voy a sacar una copia del firmware original y a realizar un downgrade. Espero que si sale mal pueda volver a restaurar la copia sacada. Con estas cosas nunca se sabe...
Las versiones 106L, 108L, 201L y 202L son diferentes firmwares basadas en Lollipop.

La que se recomendaba en el cacharro era un firmware basado en KitKat 4.4.2, la CustomROM Deodexed V2.0 - base 316K4

En el primer post del hilo lo tienes.

Espero que con tu firm no tengas problemas, pero desgraciadamente lo dudo ya que al parecer hay firmwares de diferentes desarrolladores/fabricantes. Mi cacharro, estando ya disponible la 201L no actualizó más allá de la 108L, por lo que el repositorio desde donde se descargan las ROM no debe ser el mismo, lo que significa que el "soporte" es diferente aunque las características sean similares/iguales.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Como entrais al recovery vosotros?
No se si te servirà. Pero en el minix hay un agujerito por el que introduciendo un clip y manteniendo pulsado el power puedo entrar al recovery. No se el tuyo lo tendrà. Mira aver.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio tiene agujero, pero no boton power, se enciende desde el mando

De todas formas me va de lujo y no lo voy a toquetear mas, asi que me apañare sin backup

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas chicos, aquí tenéis un amplio listado de las Android TV box que están de oferta y rebajadas de precio en Amazon.
De todo el listado a mi me está tentando la "Bqeel Mini Teclado Inalámbrico con Touchpad + M9C Max" ¿?Alguien tiene este modelo? y silo tiene ¿qué tal funciona? Gracias compañeros.
Youtube: Posonty
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Buenas chicos, aquí tenéis un amplio listado de las Android TV box que están de oferta y rebajadas de precio en Amazon.
De todo el listado a mi me está tentando la "Bqeel Mini Teclado Inalámbrico con Touchpad + M9C Max" ¿?Alguien tiene este modelo? y silo tiene ¿qué tal funciona? Gracias compañeros.
Elige uno con 2GB de memoria, como has hecho, sino quieres tener problemas de ralentización con algunas Apps.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola,

No he participado mucho últimamente porque como me va bien y la rom que metí ya hace overclock pues no he indagado en esto.

Pero últimamente noto dos cosas:

1ª Tarda un siglo en arrancar. Antes en 30 segundos encendía, ahora hay veces que tarda hasta 3 minutos. Cierto que como es el primero que configuré puede que tenga mucha porquería residual, pero no he tocado nada desde que arrancaba rápido a cuando arranca lento. ¿alguna idea?.

2º Lo empezé a notar en kodi, siempre veía pelis con torrents, pero últimamanete las series las veo en streaming, y a mitad de seríe, se para la imagen, la barra de reproducción se va al final, y si no soy rápido y pulso en la barra en algún punto, la peli se corta. Pensé que era del Kodi porque cuando ocurría me salía un mensaje de que el caché estaba lleno, así que usé pelis o series Droid en el canal pordede (que por cierto, ya han arreglado los problemas que te impedía registrarte), y usando el reproductor MX, a mitad de peli se corta y sale del reproductor, con lo que deduzco que es algo del aparato. Como el kodi me hablaba del caché pensé que podrían ser de las rutas o del espacio, pero en el aparato tengo libre 1.2gb en la sd 15gb y en el pendrive que es donde redirijo todo, 20gb. Así que no se que puede ser.

He leído cosas como aquí: http://www.smythsys.es/6659/mejorar-...icar-la-cache (hay muchos similares), que incrementan el tamaño del buffer o caché de kodi, pero como me pasa en pelisdroid, no se si funcionará y antes de hacer nada, prefiero consultar.
Buenas @mac47, cuanto tiempo sin meterme por aqui.
Eso me pasaba a mi al principio, y ya puse una solución, que el compañero assal ya puso el segundo post.

La solución del problema con el hardware de descodificación de Amlogic en Kodi 15.x en el firmware 316k4
Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)
Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos e instalar el Universal init.d
https://play.google.com/store/apps/d...l.init.d&hl=es
Luego con el root explorer nos vamos a la ruta” /etc/init.d”, creamos un nuevo fichero que le ponemos el nombre que queramos (en mi caso lo nombre kodi), le damos a editar y pegamos esto tal cual:

#!/system/bin/sh
chmod 666 /sys/class/display/mode
chmod 666 /dev/amvideo
chmod 666 /dev/amstream*
chmod 666 /sys/class/video/axis
chmod 666 /sys/class/video/screen_mode
chmod 666 /sys/class/video/disable_video
chmod 666 /sys/class/tsync/pts_pcrscr
chmod 666 /sys/class/audiodsp/digital_raw
chmod 666 /sys/class/ppmgr/ppmgr_3d_mode
chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq
chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq
chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor

Le damos a guardar y salimos.
Nos vamos al programa Universal Init.d y ya nos aparecerá el archivo que hemos creado antes (kodi), le damos al botón de ON/OFF para que se quede en ON, luego pinchamos en el archivo kodi y en la parte superior derecha le damos a execute, salimos del programa y reiniciamos el cacharro. Si pide permisos de super usuario se los damos.
Cuando arranque y salga el escritorio, a los 10-15 segundos nos tiene que salir una coletilla de que “universeal Inid.d ha concedido permisos a un shell interactivo”
Y ya nos podemos meter en el kodi.

Mira a ver si asi se te solucciona.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/16, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Buenas @mac47, cuanto tiempo sin meterme por aqui.
Eso me pasaba a mi al principio, y ya puse una solución, que el compañero assal ya puso el segundo post.

La solución del problema con el hardware de descodificación de Amlogic en Kodi 15.x en el firmware 316k4
Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)
Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos e instalar el Universal init.d
https://play.google.com/store/apps/d...l.init.d&hl=es
Luego con el root explorer nos vamos a la ruta” /etc/init.d”, creamos un nuevo fichero que le ponemos el nombre que queramos (en mi caso lo nombre kodi), le damos a editar y pegamos esto tal cual:

#!/system/bin/sh
chmod 666 /sys/class/display/mode
chmod 666 /dev/amvideo
chmod 666 /dev/amstream*
chmod 666 /sys/class/video/axis
chmod 666 /sys/class/video/screen_mode
chmod 666 /sys/class/video/disable_video
chmod 666 /sys/class/tsync/pts_pcrscr
chmod 666 /sys/class/audiodsp/digital_raw
chmod 666 /sys/class/ppmgr/ppmgr_3d_mode
chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq
chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq
chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor

Le damos a guardar y salimos.
Nos vamos al programa Universal Init.d y ya nos aparecerá el archivo que hemos creado antes (kodi), le damos al botón de ON/OFF para que se quede en ON, luego pinchamos en el archivo kodi y en la parte superior derecha le damos a execute, salimos del programa y reiniciamos el cacharro. Si pide permisos de super usuario se los damos.
Cuando arranque y salga el escritorio, a los 10-15 segundos nos tiene que salir una coletilla de que “universeal Inid.d ha concedido permisos a un shell interactivo”
Y ya nos podemos meter en el kodi.

Mira a ver si asi se te solucciona.

saludos

Lo primero desearos a todos unas felices fiestas (he estado de viajes y no he podido conectar antes)..

Gracias @AlbertoMG , recordaba que había algo de esto a mitad de hilo, y que se puso algo al principio pero como con series droid y pordede me pasa algo similar que a mitad de serie se corta y hay que volver a cargarlo, pensé que era un problema más general que seguramente solucione limpiando el caché.

Probaré primero lo que dices y si no va limpio el cache a ver (cuando saque tiempo). Y ya os cuento.

Por cierto, hace tiempo que no uso el bicho para pelis, pero las últimas veces me costaba encontrar cosas en pelisalacarta, en streaming no las quería por el problema que tengo y en torrent solo había dos servidores y normalemte no funcionaban (eso si la peli es de dos años para aca, si no ni aparece). (solo pruebo los links con menos de 3 gigas, más me parece un exceso).

Lo curioso es que con el de mi hermano (es el mismo), en su casa busque The martian, y primero lo encontró en los dos servidores (bittorrent y tx..noseque...) sin problemas, 4 links en cada uno, luego para enseñarle lo volví a hacer y no encontraba nada, luego 1 y no funcionaba, luego otra vez los 4. (no entiendo porqué hace eso) ¿os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Seguimos liados con las fiestas,... y poco tiempo para probar o comentar cosas.

Tengo que comprar otro equipo para un familiar, y obvimanete el MXiii-g ya queda un poco atrasado. Antes de ponerme a mirar la mejor opción. ¿sabéis de algún equipo que vaya bien?:

Busco:
- Precio: 50-75€ (no lo compraré en tiendas chinas, ya que lo necesito en unos días, aunque tenga que pagar algo más)
- Sistema operativo: Android kitkat o Masmalou, (nada de Lollipop). Así me ahorro buscar una buena rom.
- A ser posible ya rooteado (menos trabajo para mi).
- Mejor anlogic, con micro quad u octa
- gpu: mínimo octa.
- Ram: mínimo 2gb.
- Espacio: mínimo 16 gb.
- A ser posible con salida Av (aunque no es imprescindible).

Yo la semana que viene comenzaré la busqueda, pero si me recomendáis algo, pues way!!!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 05:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas mac, yo solo te puedo comentar del ultimo que me compr, 3gb de ram, 16gb de interna, android 6.0.1 y el s912. Me va de lujo, aunque al principio tuve "problemillas" , ethernet no me iba bien, se soluciono conuno de losmupdate que sacaron, y depues el problema de poder mandar cache almusb con android 6. El problema radicó en encontrar el recovery adecuado, pero ya teniendolo, se intala en segundos, al igual que xposed y el modulo correspondiente para permitir lo de las caches.
Va como un tiro y ya esta rooteado.
Poco mas te puedo comentar.
Lo he visto en amazon, pero sale mas de 90€, en geekbuying, con stock en españa sale por 78€
http://www.geekbuying.com/item/R-BOX...OX-372843.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 04:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas mac, yo solo te puedo comentar del ultimo que me compr, 3gb de ram, 16gb de interna, android 6.0.1 y el s912. Me va de lujo, aunque al principio tuve "problemillas" , ethernet no me iba bien, se soluciono conuno de losmupdate que sacaron, y depues el problema de poder mandar cache almusb con android 6. El problema radicó en encontrar el recovery adecuado, pero ya teniendolo, se intala en segundos, al igual que xposed y el modulo correspondiente para permitir lo de las caches.
Va como un tiro y ya esta rooteado.
Poco mas te puedo comentar.
Lo he visto en amazon, pero sale mas de 90€, en geekbuying, con stock en españa sale por 78€
http://www.geekbuying.com/item/R-BOX...OX-372843.html
Tiene buena pinta, de momento estoy entre estos 4 (y me inclino un poco por el primero):

TV Box MECOOL BB2 PRO
Amlogic S912
- Cortex A53 octa-core Core hasta 2.0GHz
GPU:Mali-820MP3 hasta 750MHzMemoria interna: 3GB DDR4
Ram: 16 GB eMMC
WiFi: 802.11a/b/g/nAC
Ethernet: 10/1001000 Mbps
2 x USB 2.0
Salida HDMI 2.0a hasta 4K @ 60Hz con CEC con soporte HDR y salida AV
Lector de tarjetas microSD hasta 32GB
Android Lollipop 6.0.1

Beelink R68 II
Amlogic S912 - Cortex A53 octa-core Core hasta 2.0GH
GPU: Mali-820MP3 hasta 750MHz
RAM:2GB DDR3
Memoria interna : 32 GB eMMC
WiFi: 802.11a/b/g/nAC
3 x USB 2.0
Salida HDMI 2.0a hasta 4K @ 60Hz y soporte HDR
Lector de tarjetas SD
Salida digital óptica
Android Lollipop 6.0.1

Beelink GT1
Amlogic S912 - Cortex A53 octa-core Core hasta 2.0GHz
GPU: Mali-820MP3 hasta 750MHz
RAM:2GB DDR3
Memoria interna : 16 GB eMMC
WiFi: 802.11a/b/g/nac (Aigale AW-CM273SM - AP6335)
2 x USB 2.0
Salida HDMI 2.0a hasta 4K @ 60Hz con CEC y soporte HDR
Android Lollipop 6.0.1

R-BOX Pro
Amlogic S912 - Cortex A53 octa-core Core hasta 1.5GHz
GPU: Mali-T820MP3 hasta 750MHz
RAM: 3GB DDR3
Memoria interna : 16 GB eMMC
WiFi: 802.11a/b/g/n (AP6330 2.4GHZ/5.8GHZ)
2 x USB 2.0
Salida HDMI 2.0a hasta 4K @ 60Hz con CEC y soporte HDR y Salida AV
Android Lollipop 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo prefiero 3gb de ram a 32gb de memoria interna. De todas formas se le va a conectar un usb o disco duro usb para las caches.
Te puedo decir que el recovery que tengo vale para todos los que has puesto casi seguro. El del rbox y el gt1 ya te confirmo que si, pero casi seguro que para los otros dos tambien.

Haz una cosa, pillate el que mas te mole y le das a tu familiar el tuyo y te quedas con el que comprws jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
AlfredYes AlfredYes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Yo prefiero 3gb de ram a 32gb de memoria interna. De todas formas se le va a conectar un usb o disco duro usb para las caches.<br />
Te puedo decir que el recovery que tengo vale para todos los que has puesto casi seguro. El del rbox y el gt1 ya te confirmo que si, pero casi seguro que para los otros dos tambien.<br />
<br />
Haz una cosa, pillate el que mas te mole y le das a tu familiar el tuyo y te quedas con el que comprws jajajajajajajaja
Hacia tiempo que no pasaba por este foro @Unkash yo he hice en su día lo que comentas y me quedé con un Yoka Kb2 S912 con 2Gb ram y 32Gb de eMMC me podrías decir que recovery has instalado y como para ver si podría valerle a mi box tv , gracias.

Enviado desde mi Nexus7 2012 3G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo prefiero 3gb de ram a 32gb de memoria interna. De todas formas se le va a conectar un usb o disco duro usb para las caches.
Te puedo decir que el recovery que tengo vale para todos los que has puesto casi seguro. El del rbox y el gt1 ya te confirmo que si, pero casi seguro que para los otros dos tambien.

Ja,ja,... no te creas que no lo he pensado, además sabiendo que es de los que antes de configurar algo prefieren comprarse uno nuevo (no tanto pero casi, ya sabes,...),

El primero me llama más la atención por que la marca es un poco más conocida y da soporte, a parte que lo puedo tener en 7 dias, tiene 3 de ram, y salida av..

Creo que hay un hilo, de que android TV comprar o algo así, voy a ver si lo encuentro y ya sigo allí. Cuando me decida, ya te pregunto que tal el recovery y si es compatible,

Muchas gracias por tu opinión.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlfredYes Ver Mensaje
Yo prefiero 3gb de ram a 32gb de memoria interna. De todas formas se le va a conectar un usb o disco duro usb para las caches.<br />
Te puedo decir que el recovery que tengo vale para todos los que has puesto casi seguro. El del rbox y el gt1 ya te confirmo que si, pero casi seguro que para los otros dos tambien.<br />
<br />
Hacia tiempo que no pasaba por este foro @Unkash yo he hice en su día lo que comentas y me quedé con un Yoka Kb2 S912 con 2Gb ram y 32Gb de eMMC me podrías decir que recovery has instalado y como para ver si podría valerle a mi box tv , gracias.

Enviado desde mi Nexus7 2012 3G mediante Tapatalk
Si que paso, a diario, pero si no hay movimiento, no hay nada nuevo que comentar.
ESTE es el recovery para el beelink gt1. Le sirve al mio, el r-box, y seguramente al becool que quiere @mac47
ESTE es para el R-BOX PRO, y esta parcheado para que monte el recovery usb/sd, pero no en ntfs. Tambien sera compatible con los otros.

Para meterlo necesitas ser root y con la aplicacion rashr lo haces en un par de segundos

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Ja,ja,... no te creas que no lo he pensado, además sabiendo que es de los que antes de configurar algo prefieren comprarse uno nuevo (no tanto pero casi, ya sabes,...),

El primero me llama más la atención por que la marca es un poco más conocida y da soporte, a parte que lo puedo tener en 7 dias, tiene 3 de ram, y salida av..

Creo que hay un hilo, de que android TV comprar o algo así, voy a ver si lo encuentro y ya sigo allí. Cuando me decida, ya te pregunto que tal el recovery y si es compatible,

Muchas gracias por tu opinión.
Tal vez sea mas conocida, no sabria decirte. Aqui puede ser mas conocida y en rusia ser mas conocida otra marca china, es lo que tiene cuando te hacen 15 aparatos iguales con distinta marca.
Yo solonpuedo hablar por el mio, desde que lo compre han sacado varios firm., Aunque realmente me da igual, ya lo tengo preparado como queria y es un tiro. Asi que no cambiare mas de firm a menos que el cambio sea por algo muy importante, que lo dudo ya que, repito, va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 22:23:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /