|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer un downgrade de miui 8 a 7? Problema con notificaciones
Hola,
Tengo el Kate, con la global estable 8.0.5.0 MHRMIDG , anteriormente la 8.0.4.0. Antes tenía miui 7, no recuerdo que versión, pero la global, pero puse miui 8 ya que se quedo el móvil en reinicio continuo y me vi obligado a meter miui 8 por edl. El bootloader lo tengo cerrado. El problema es que con miui 8 no me llegan las notificaciones (whatapp, twitter...). Con miui 7 me iba todo perfecto, pero ahora no me llegan hasta que entro dentro de la aplicación. Por Wifi todo ok. Lo de inicio autómatico, permisos...está probado y no es eso. Solamente me queda probar si fuera por culpa de mi compañía, simyo, pero lo dudo. En definitiva, como con miui 7 eso no fallaba, quisera saber si hay alguna manera sencilla de volver a él desde el 8 y teniendo el bootloader cerrado. Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se solucionan con una correcta configuración e instalación limpia a lo sumo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración de notificaciones es correcta. Respecto a instalación limpia, restauro de fábrica desde ajustes (pues no soy root) e instalo miui 8.0.4.0 de nuevo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter de nuevo Miui 7 con Miflash. A mi el Kate me vino con la 7.3.7.0 y me van tan bien que sigo con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauración de fábrica basta y sobra... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la opción de "sin restricciones" en el ajuste de batería? ¿Tienes bien instalado el APN? ¿Tienes internet cuando sales de casa? Danos más datos, hombre, que es gratis...
Aparentemente parece el problema de que se te queda enganchada wifi y no activa datos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la opción de "sin restricciones" en el ajuste de batería? ¿Tienes bien instalado el APN? ¿Tienes internet cuando sales de casa? Danos más datos, hombre, que es gratis...
Aparentemente parece el problema de que se te queda enganchada wifi y no activa datos... ![]() Se ha solucionado restaurando de fábrica Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||