|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros cargadores con mas potencia, en Amazon puedes buscar por ejemplo la marta iVoler o algo así ,pero rondan 30€, es mejor no comprar los baratos por fiabilidad y seguridad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nota pondrías a la pantalla de esta tablet? Estoy por comprarla pero quería saber si molesta mucho el reflejo. Son los mismo paneles i7 e i7 book verdad ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El panel de la i7 book es un pelin mas brillante que el de mi i7 stylus, en cuanto a color no están mal, pero son con acabado glossy, asi que reflejan, además con el protector de cristal templado aún se nota más, no son pantalas espectaculares pero cumplen de sobra, muy contento hasta ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El panel de la i7 book es un pelin mas brillante que el de mi i7 stylus, en cuanto a color no están mal, pero son con acabado glossy, asi que reflejan, además con el protector de cristal templado aún se nota más, no son pantalas espectaculares pero cumplen de sobra, muy contento hasta ahora.
![]() https://www.amazon.es/BROTECT-Protec.../dp/B01B2I9GT4 Última edición por Pumukk Día 07/01/17 a las 17:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto ese protector mate, de todos modos al usar el lápiz no se si se van a quedar marcas o rayas al escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima con el protector mate que comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de cargar utilizando el puerto USB-C y funciona correctamente. Utilicé un cargador con salida a 12V y que da 2,25A conectado por microUSB a un conversor USB-C a microUSB en la tablet. La velocidad de carga idéntica a conectarlo al puerto de carga. Muy importante lo de la salida de 12V porqué los que suele haber para teléfonos van a 5V (al menos el montón que tenia por casa) y entonces no cargan. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he probado de cargar utilizando el puerto USB-C y funciona correctamente. Utilicé un cargador con salida a 12V y que da 2,25A conectado por microUSB a un conversor USB-C a microUSB en la tablet. La velocidad de carga idéntica a conectarlo al puerto de carga. Muy importante lo de la salida de 12V porqué los que suele haber para teléfonos van a 5V (al menos el montón que tenia por casa) y entonces no cargan. Un saludo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||