Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/16, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Hay otros cargadores con mas potencia, en Amazon puedes buscar por ejemplo la marta iVoler o algo así ,pero rondan 30€, es mejor no comprar los baratos por fiabilidad y seguridad.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/16, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
Pumukk Pumukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Que nota pondrías a la pantalla de esta tablet? Estoy por comprarla pero quería saber si molesta mucho el reflejo. Son los mismo paneles i7 e i7 book verdad ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
El panel de la i7 book es un pelin mas brillante que el de mi i7 stylus, en cuanto a color no están mal, pero son con acabado glossy, asi que reflejan, además con el protector de cristal templado aún se nota más, no son pantalas espectaculares pero cumplen de sobra, muy contento hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por movilmania92 Ver Mensaje
El panel de la i7 book es un pelin mas brillante que el de mi i7 stylus, en cuanto a color no están mal, pero son con acabado glossy, asi que reflejan, además con el protector de cristal templado aún se nota más, no son pantalas espectaculares pero cumplen de sobra, muy contento hasta ahora.
Gracias estoy pensandolo, si la mi pad 3 no es compatible con stylus seguramente pille una de estas. Por cierto he visto estos protectores que vuelven mate la pantalla, yo tengo algo parecido en mi portátil y va genial para el tema reflejos. Es una pena que dejen de lado estos detalles que la harían una tablet superior.
https://www.amazon.es/BROTECT-Protec.../dp/B01B2I9GT4

Última edición por Pumukk Día 07/01/17 a las 17:14:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No habia visto ese protector mate, de todos modos al usar el lápiz no se si se van a quedar marcas o rayas al escribir.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien se anima con el protector mate que comente
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
oort oort no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Lymi Ver Mensaje
supongo que la velocidad de carga depende del los amperios que de el cargador. Yo todos los cargadores tipo-c que he visto dan 1.5A a 12V.
No los he visto de mas potencia
Hola,

Yo he probado de cargar utilizando el puerto USB-C y funciona correctamente. Utilicé un cargador con salida a 12V y que da 2,25A conectado por microUSB a un conversor USB-C a microUSB en la tablet. La velocidad de carga idéntica a conectarlo al puerto de carga.

Muy importante lo de la salida de 12V porqué los que suele haber para teléfonos van a 5V (al menos el montón que tenia por casa) y entonces no cargan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
adailmg adailmg está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oort Ver Mensaje
Hola,

Yo he probado de cargar utilizando el puerto USB-C y funciona correctamente. Utilicé un cargador con salida a 12V y que da 2,25A conectado por microUSB a un conversor USB-C a microUSB en la tablet. La velocidad de carga idéntica a conectarlo al puerto de carga.

Muy importante lo de la salida de 12V porqué los que suele haber para teléfonos van a 5V (al menos el montón que tenia por casa) y entonces no cargan.

Un saludo.
De donde has sacado ese cargador a 12v?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 18:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /