|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, en Miui.es parece que marginan definitivamente la HD, una pena.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Confirmado la radio fm para la dhd, y funciona muy bien, que ganas le tenía, ahora ya no tengo Motivos para cambiar de Rom
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión de esta semana la MIUI Es 1.08.15.0, no es la de apside, la he bajado
http://www.mediafire.com/?guxd6ehm5m6fm0v Creo que a sido del foro de miui pero no encuentro el comentario en concreto, te he dejado el enlace. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión de esta semana la MIUI Es 1.08.15.0, no es la de apside, la he bajado
http://www.mediafire.com/?guxd6ehm5m6fm0v Creo que a sido del foro de miui pero no encuentro el comentario en concreto, te he dejado el enlace. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en español, trae alguna aplicación de más, ya me dirás que tal te va, a mi de momento muy bien, pero a ver que tal de consumo. un saludo i encantado de aportar algo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto donde estaba el hilo a sido en el foro miui de la htc desire HD en el hilo de 1.07.08.0 el creador a colgado la última actualización, comenta que asta que no tengan la estable irán actualizando esta.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto donde estaba el hilo a sido en el foro miui de la htc desire HD en el hilo de 1.07.08.0 el creador a colgado la última actualización, comenta que asta que no tengan la estable irán actualizando esta.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para poder comprovar el Funcionamiento de la ràdio que la hechava mucho de menos.
A la que salga la de apside actualizaré a la suya. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por davidshaper Día 16/07/11 a las 13:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay update aun?? Snif.....he probado la de miui.es y como que prefiero la de apside!! He vuelto a la doubleshot de momento!
Enviado desde mi HTC Desire HDro.product.brand=htc_europe usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pasa nada por tener que esperar un poco. Cuando buenamente pueda @apside la colgará. También tendrá derecho a tomarse sus ratos o dias libres, mas si no vive de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
... he estado fuera, la rom para la N1 ya esta terminada, ahora hago la de la DHD y las subo y os cuento cosas
|
||||
|
||||
|
Ok. Aquí te esperamos pacientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas , queria que me ayudarais con unas dudas que me surgen.
Para actualizar el recovery del primer post, se hace igual que la radio con el Fastboot y en windows ? Que mejoras trae? Alguna vez e intentado hacer un wipe dalvik me da un error, siempre ago full wipe 1.3 con un archivo zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me quedo con la de apside. La otra fue ponerla y ala FC sin parar
Espero q está actualización por fin saque todo el rendimiento a la DHD Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... vía updater online.
Ahora arreglo el hilo. Por favor, hacer un backup de las app y datos y hacer full wipe y después de instalar dejar unos minutos y reiniciar. Gracias!! Ah!! Trae la Radio FM... que guay!!. Perdonar la demora pero ha habido contratiempos. Gracias por vuestra paciencia.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 17/07/11 a las 12:50:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|