|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Review del Xiaomi Mi Mix, un móvil que deja huella
Review del Xiaomi Mi Mix, un móvil que deja huella ![]() Leemos en elandroidelibre.com Enfrentarse a un móvil como el Xiaomi Mi Mix no es tarea fácil. Desde el punto de vista de la review o tomando la perspectiva del usuario: a pesar de su innegable atractivo, convivir con él tiene sus complicaciones. Dentro de su perfección, acarrea problemas que dificultan el día a día. No lo olvidemos: el Xiaomi Mi Mix es un concepto que se puso a la venta casi por sorpresa. De manera muy precipitada según mi opinión. Empecemos por el principio. Su hoja de características podría ser el espejo en el que querría mirarse cualquier smartphone de este año (también es un espejo por detrás). Tiene lo mejor de lo mejor, algo que repercute en su precio. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"es un móvil que parece una pastilla de jabón" todo queda dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño espectacular y lo último en hadrware es para tirarse de los pelos. Aunque todos es mejorable y Xiaomi puede que esté preparado el Mi MiX 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chino a precio de Oro sin certificado Europeo. Que aunque ponga CE no significa Conformitée Europeéne sino China Export.
Menos mal que los Xinomis son "baratos" |
|
|
||||
|
||||
|
Como huelen algunos comentarios, no han visto un Xiaomi ni en fotografía, je je je 🙂 🙂 🙂
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder los comentarios, entre los cuñaos y los taliapples...
Se les enseña el futuro de los móviles, algo tan avanzado que ni iPhone ni Samsung han tenido huevos a lanzar y hablan de que si chinorri, que si no destaca... Quedamos con los avances como quitar el minijack, que es amor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafosky10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no es perfecto, no deja de ser casi mas una prueba de concepto que un smartphone para todos los publicos, mejorable en varios aspectos, pero decir que no destaca... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay unos cuantos "tatos" por el foro con el mi mix, entre ellos yo.
Y decir que no destaca en nada, como ya han dicho por aqui, es querer destacar con un comentario exclusivo de quien no destaca en nada. Es evidente que no es el mejor en algunas cosas, como en camara, pero en todo lo demas es un bicho de cuidado, y con avances tecnologicos que se acabaran generalizando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en casi todo, pero el que ha escrito el artículo obvía que NO EXISTE UNA ROM INTERNACIONAL, solo la china. Por tanto tiene FC's porque no es estable realmente, es un producto vendor que se llama, de una tienda que le ha cedido el Mi MIX.
Ni en la ROM que yo desarrollo, ni en la developer semanal, ni en la estable, hay fc's ni nada raro por el estilo. Todo va como la seda, absolutamente todo (en las developer hay semanas que te encuentras alguna cosa, pero son BETAS y a cada dispositivo le puede pasar, es a lo que uno se arriesga). Cada cual elige... pero vamos, el Mi MIX salvo por la cámara, a mí me parece un móvil muy muy decente y lo recomiendo absolutamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay unos cuantos "tatos" por el foro con el mi mix, entre ellos yo.
Y decir que no destaca en nada, como ya han dicho por aqui, es querer destacar con un comentario exclusivo de quien no destaca en nada. Es evidente que no es el mejor en algunas cosas, como en camara, pero en todo lo demas es un bicho de cuidado, y con avances tecnologicos que se acabaran generalizando. ![]() Es que no destaca en nada, es un Sharp Aquos, con una cámara mala, memoria y cpu normales que encuentras en cualquier smartphone, una pantalla normalita y poca cosa más. Bueno, lo único en lo que destaca es el precio de flagship. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||