|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole, Ole y Oleee! El mío ya sale de Polonia destino ...., ....., ...., --->Vitoria!!☺
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha ido estupendo con dhl sin embargo, pedi el 22 por la tarde, me lo enviaron el 30 , habia fiestas de por medio y demas, y el 4 lo tenia ya en mi casa, el repartidor me llamo y todo un rato antes para avisar de que se iba a pasar, para mi ha sido todo rapido y estupendo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha ido estupendo con dhl sin embargo, pedi el 22 por la tarde, me lo enviaron el 30 , habia fiestas de por medio y demas, y el 4 lo tenia ya en mi casa, el repartidor me llamo y todo un rato antes para avisar de que se iba a pasar, para mi ha sido todo rapido y estupendo la verdad
![]() D siempre vienen a las horas que yo estoy despierto o en casa, o llaman para asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pagué el envío rápido y nada más que me mandaron en correo de envío del terminal con el número seguimiento en 24 horas lo tenía en casa.
El teléfono es una pasada 😍😍 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Realmente valió la pena pagar un poquito mas por un envio rápido (Mi caso a Tarragona). Solo me llama la atención de como desde Polonia en un dia es tan veloz; imagino que el tracking se actualizara un poco mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 29 y salió ayer ... Entrega prevista el día 12 .. A ver si con un poco de suerte se adelanta
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incleible... Me acaba de poner shipeed out y me han enviado el email... Es raro, le miré a la hora de la comida y estaba en procesing. La verdad que me ha sorprendido siendo festivo y viernes.
Mañana le pediré el tracking porque hoy no hay chat, así que mi regalo de reyes se ha retrasado, pero lo han enviado jaja
|
||||
|
||||
|
Incleible... Me acaba de poner shipeed out y me han enviado el email... Es raro, le miré a la hora de la comida y estaba en procesing. La verdad que me ha sorprendido siendo festivo y viernes.
Mañana le pediré el tracking porque hoy no hay chat, así que mi regalo de reyes se ha retrasado, pero lo han enviado jaja ![]() Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mañana le pediré el tracking porque hoy no hay chat, así que mi regalo de reyes se ha retrasado, pero lo han enviado jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le pediré el tracking porque hoy no hay chat, así que mi regalo de reyes se ha retrasado, pero lo han enviado jaja ![]() Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le pediré el tracking porque hoy no hay chat, así que mi regalo de reyes se ha retrasado, pero lo han enviado jaja ![]()
Última edición por pakordo Día 06/01/17 a las 20:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, con el número largo que aparece en la página del pedido (OPSXXXX....) Te metes en DHL y buscas por número de referencia de fabricante. Entonces te sale el seguimiento del paquete y el "waybill" que es el número de 10 dígitos que puedes usar con apps como 17 Track.
|
||||
|
||||
|
Mañana le pediré el tracking porque hoy no hay chat, así que mi regalo de reyes se ha retrasado, pero lo han enviado jaja ![]() http://www.dhl.es/es/express/seguimiento Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una maravilla. Rápido y buena batería. El cambio desde el Nexus 4 ha sido espectacular.
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas que esta esperando a que llegue,lo unico que como no me corria prisa esta pedido con el envio standar.Fecha de llegada en teoria para el 20 y pedido el dia 5.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo ésto, me llegará el lunes 9? o ya será para el martes y acertarán? Es en Cádiz.
Jueves, Enero 05, 2017 Ubicación Hora Pieza 15 Salida de un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 22:25 14 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 19:44 13 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 18:32 12 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:17 11 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:56 10 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:43 Miércoles, Enero 04, 2017 Ubicación Hora Pieza 9 Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad. HANNOVER - GERMANY 20:40 8 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 20:39 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:43 6 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 17:09 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 09:48 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 09:48 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 04:30 Martes, Enero 03, 2017 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 16:11 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 08:08