Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/17, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
Turbocor Turbocor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Imposible cargar rom oficial

Hola buenas
Vamos a ver si os cuento un poco lo que me ocurre y alguien ve otra cosa que yo no vea o se de cuenta de algo que se me pase por alto.intento cargar la rom global oficial desde la web de xiaomi y sigo los pasos que me indica pero una vez seleccionado la carpeta de archivos.zip lo ejecuto y no empiza a cargar si la verifica pero me da error de verificacion actualizacion.este es el metodo 1(choose update package) por asi decirlo en dificultad ,pasamos al metodo 2 (reboot to recovery mode)y lo renombramos en updater.tgz y lo ejecutamos ,pues nada...se reinicia y pantalla en negro hasta que sale un movil con conexionado al cable se vuelve a reiniciar sin cargar nada y funciona con normalidad y el metodo 3 con el telefono en modo fastboot y con el miflhas pues reconoce el telefono y cuando le doy a cargar la rom 2s y error (critical partition flashing is not allowed).todo esto lo estoy haciendo porque me llego el telefono hace una semana en aliexpres y venia con una rom medio español medio ingles con error en camara de fotos y no tengo ni la huella dactital ni sonido en los altavoces.si no lo tengo mal entendido para cargar cualquier rom oficial no hace falta tener el bootloader desbloqueado,que lo desconozco como estara.vamos que el telefono funciona al 50 x100.esto lo estoy haciendo con windows 7 de 32bits.si alguien aporta alguna idea bien venida sea.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/17, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Hola amigo descarga la ROM que sea en zip y desde el update arriba en los 3 puntos busca la ROM descargada y actualiza desde ahí no descomprimir la ROM

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el mi flash creo que necesitas una versión Windows de 64 bits por lo que he leído

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasate por este grupo de telegram que te podrán ayudar compi https://telegram.me/joinchat/B2e6DUEcbgT222s8dy3G2A

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Hola, sin duda alguna necesita Windows de 64 bits
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
Turbocor Turbocor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Hola
El primer paso fue desde el updater del telefono,la version global oficial sin descomprimir pero nada en choose update package .lo descargue al portatil y lo pase a la raiz del telefono y lo probe directamente descargadolo desde el mismo telefono por probar de otras formas,pero nada.cuando me comentais lo del ordenador con sistema operativo de 64 bits quizas al ejecutar el mifhlas pudiera tener algun conflicto pero solo al descargar un archivo y pasarlo a la raiz del telefono me parecia estraño.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pásate por el grupo telegram compi ahí te pueden ayudar seguro

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
A mi tampoco me lo reconocía así que borre el archivo de la raiz y volvi a repetir el proceso y al segundo intento ya me funcionó. Venia de la ROM falsa de gearbest.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 22:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /