|
||
|
||||
|
||||
Mejor app
Hola, tengo la app de mi fit, la versión española.
Después me baje la app Notify & Finess, la versión free. Quiero una app que me mida el pulso continuamente, mientras corro, he visto que la versión Pro del notify tiene esa opción, estoy pensando en comprarla, pero he visto que hay otras también de pago. Que aplicación me recomendáis que compre, básicamente lo quiero para eso, para que me diga las pulsaciones y me avise mientras corro cuando pasó de x pulsaciones y cosas así, me da un poco igual las notificaciones de whasatpp y demás, ya que nunca lo conecto al bluetooh excepto para sincronizar y para hacer deporte. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo personalmente utilizo Mi Band Tools, es de pago pero funciona perfectamente, mide el pulso continuamente y te muestra gráficos en cualquier momento, funciona bastante bien, desconozco si habrá alguna alternativa gratis. Un saludo
Después me baje la app Notify & Finess, la versión free. Quiero una app que me mida el pulso continuamente, mientras corro, he visto que la versión Pro del notify tiene esa opción, estoy pensando en comprarla, pero he visto que hay otras también de pago. Que aplicación me recomendáis que compre, básicamente lo quiero para eso, para que me diga las pulsaciones y me avise mientras corro cuando pasó de x pulsaciones y cosas así, me da un poco igual las notificaciones de whasatpp y demás, ya que nunca lo conecto al bluetooh excepto para sincronizar y para hacer deporte. ![]() |
|
||||
|
||||
Después me baje la app Notify & Finess, la versión free. Quiero una app que me mida el pulso continuamente, mientras corro, he visto que la versión Pro del notify tiene esa opción, estoy pensando en comprarla, pero he visto que hay otras también de pago. Que aplicación me recomendáis que compre, básicamente lo quiero para eso, para que me diga las pulsaciones y me avise mientras corro cuando pasó de x pulsaciones y cosas así, me da un poco igual las notificaciones de whasatpp y demás, ya que nunca lo conecto al bluetooh excepto para sincronizar y para hacer deporte. ![]() |
|
||||
|
||||
Con la actualización de MiFit a mi me mide el ritmo cardíaco constantemente desde hace más de mes y medio, además tiene una opción para correr al aire libre y otra si corres en cinta. Estaría bien que añadan más deportes.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |