|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga. Posible fallo entrada USB del teléfono.
Hola a todos, tengo el XRN3 Pro 3/32 con la versión global estable desde hace 5 meses y hoy no me quería cargar ningún cargador he probado todos los cables y los cargadores de mi casa e incluso conectando al ordenador y me sale señal de cargándose y luego desconectado, así todo el tiempo. Al final he consigo cargarlo algo poniéndolo boca abajo y sin moverlo. Que solución o posible reparación rápida existe. Temo de quedarme sin batería y no tener teléfono durante un tiempo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que toca cambiar la placa de carga. Creo que es sencillo y no muy caro.
¿Que cargador has usado habitualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. Me pasó hace tiempo, estuvo 2 dias así (utilicé otros cargadores) se arregló por arte de magia, y ayer volvió a pasar, creo que es de utilizar otro cargador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que otro cargador has usado tu? Yo creo que el cargador original es demasiado agresivo carga a 2A sin tener habilitada la carga rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arregló??? El mio ya va fino.. ningun problema de carga...No se quizas sea un error del sistema no tengo ni idea... yo creo que algo interno no es porque es muy raro, no depende del cable tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando. Parece un problema general y es bastante molesto. Lo curioso es que estando apagado carga bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||