|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple sube una foto a Instagram donde se puede ver un iPhone 7 blanco… ¿o quizás no?
Apple sube una foto a Instagram donde se puede ver un iPhone 7 blanco… ¿o quizás no? ![]() Leemos en teknofilo.com En noviembre salió a la luz una información procedente de Japón que afirmaba que el iPhone 7 y 7 Plus en color blanco estaban en camino. Hace unos días, a aquellos que esperan esta variante de color se les iluminó la cara al ver la fotografía que Apple había subido a Instagram. La imagen de Instragram muestra los auriculares Studio Wireless Beats by Dre en color negro y, a su lado, podemos ver lo que parece ser un iPhone 7 en color blanco brillante sobre una mesa. Sin duda parecía que Apple había querido hacer un guiño a sus seguidores con esta fotografía. ¿O quizás no? Los chicos de Appleinsider hicieron algunas pruebas con Photoshop y descubrieron que el teléfono en cuestión es probablemente un iPhone 7 en color plata que parece ser blanco por culpa del filtro de Instagram. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición vamo que Apple sube una foto de iPhone blanco que no es blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia falta una noticia para esto? -_- O solo es para ganar visitas a costa de los quejica como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra "noticia" sin sentido.... Lo del "blanco brillante" ya me ha matado...
|
||||
|
||||
|
si yo diria que es simplemente el plata... pero la imagen está muy quemada con demasiada iluminación y parece blanco, pero de ahí a blanco brillante... hay un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo confundía el plata por los filtros de los youtubers en los revisado pero este blanco es más brillante
|
|
|
||||
|
||||
|
apple reinventando el color blanco en 3...2..1
|
|
||||
|
||||
|
A mi me intriga mas el pasaporte...no creéis que es lo único que no encaja? Digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no es la b de Beats, creo que es un 9, el móvil esta boca abajo x algun motivo, por lo que puede ser que algo oculta, también al lado del pasaporte se alcanza a leer FRA, que podría ser la abreviatura de "Factura" pero yo creo que es Francia, también cabe destacar al personaje sospechoso de la foto que casualmente no se pueden apreciar sus manos porque lo tapa un pasaporte que no se sabe de donde puede ser...en resumen todo esto creo que es que apple tiene identificado a un posible terrorista en francia y con ello la erradicacion del terrorismo posiblemente el dia 9 de enero ?...quien sabe.Ya, me he quedao a gusto
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 07/01/17 a las 02:29:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||