|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung consigue parar a tiempo una filtración de un prototipo del Galaxy S8
Samsung consigue parar a tiempo una filtración de un prototipo del Galaxy S8 ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung está trabajando en su nuevo teléfono estrella, el Samsung Galaxy S8, que espera que sea un éxito y mitigue las pérdidas en las que la compañía ha incurrido a causa del fallido Galaxy Note 7. Con esto en mente, Koh Dong-jin, responsable de la división móvil de Samsung, pidió recientemente a todos los empleados que extremasen las medidas de seguridad internas para evitar filtraciones del nuevo teléfono. Sin embargo, en un email enviado a los empleados de Samsung ayer, Koh ha explicado que está “dolido” por un reciente intento de filtrar un prototipo que, aparentemente, la compañía ha conseguido interceptar a tiempo. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto todo esto del secretismo, ya puede ser mejor que una nave espacial, porque como se parezca lo mas mínimo a lo que hay....es absurdo tanto misterio para más de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay dinero de por medio ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, es divertido tener expectativas, fantasear.
Yo solo estoy esperando a que salga para comprar el S7
|
|
|
||||
|
||||
|
en esto se parecen a él gran vendedor Steven Paul jobs lo extraño el sabía vender móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||