#61
|
||||
|
||||
Buenos días.
Pues ya recibí el cupón. Como información estadistica (JJJJJaaaa), 2 meses desde que aceptaron la garantia y mas de 6 semanas desde que me dijeron que me cargaban tarjeta regalo Aliexpress |
Gracias de parte de: | ||
|
#62
|
||||
|
||||
Pues yo nada de nada...sigo esperando...
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas |
#63
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
#64
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas |
#65
|
||||
|
||||
Esta claro que puede ser mucho mejor, pero pensando en que te puedes comprar aquí en España por ese dinero, el echo de que tarde un mes o mas en solucionarte un problema dicha garantia, esta bien que jode, pero si se cuenta con ello, no deja de ser muy rentable.
No sería la primera vez que la garantía de alguna marca con garantía española te deja tirado con cualquier excusa. |
#66
|
||||
|
||||
|
#67
|
||||
|
||||
Esta claro que puede ser mucho mejor, pero pensando en que te puedes comprar aquí en España por ese dinero, el echo de que tarde un mes o mas en solucionarte un problema dicha garantia, esta bien que jode, pero si se cuenta con ello, no deja de ser muy rentable.
No sería la primera vez que la garantía de alguna marca con garantía española te deja tirado con cualquier excusa. Yo sigo comprando en Aliexpress y lo seguiré haciendo siempre que pueda,eso esta claro. Yo creo,que los de TWG tardan tanto,pq envían el teléfono a China y alli,una vez que llega, ya hacen el ingreso del cheque. Pero repito,a los que habéis recibido el reembolso...OS avisa alguien?? Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas |
Gracias de parte de: | ||
#68
|
||||
|
||||
Esta claro que puede ser mucho mejor, pero pensando en que te puedes comprar aquí en España por ese dinero, el echo de que tarde un mes o mas en solucionarte un problema dicha garantia, esta bien que jode, pero si se cuenta con ello, no deja de ser muy rentable.
No sería la primera vez que la garantía de alguna marca con garantía española te deja tirado con cualquier excusa. |
Gracias de parte de: | ||
#69
|
||||
|
||||
hola, pues yo estoy en las mismas, llevo desde el 29 de noviembre esperando a que se solucione. El 11 de diciembre los de TWG me dicen que ellos ya han realizado el pago a aliexpress y que ahora son ellos los que tienen que ingresar en mi cuenta el famoso cupón. Lo desesperante del asunto es que si te pones en contacto con atención al cliente de aliexpress muchos de los que atienden no saben ni lo que es TWG
Personalmente creo que un servicio de garantía de devolución como este, que cuesta un 5% del valor del producto, merecía un mejor trato y casi con total seguridad bastante menos burrocracia (si burrocracia). Si el teórico proceso mas largo que debería ser la comprobación de que realmente la avería del móvil no es por negligencia del usuario y eso TWG en mi caso lo soluciono en 10 días, como es que luego la demora por lo que estoy leyendo (que la verdad asusta) llega hasta los dos meses? Alguien sabe si en esa multinacional hay algún departamento especifico al que elevar este tipo de quejas? porque lo que esta claro es que si no nos quejamos y mostramos nuestro malestar esto no mejorara, |
#70
|
||||
|
||||
|
#71
|
||||
|
||||
Yo desde el 17 de noviembre que me dijeron que me aceptaban el caso y que me iban a ingresar el cheque regalo ese...Pues nada de nada de momento.
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas |
#72
|
||||
|
||||
|
#73
|
||||
|
||||
|
#74
|
||||
|
||||
Yo estoy ya cansado de esperar,casi 2 meses desde que me dijeron que me lo devolvía en tarjeta regalo...y lo peor,tengo otra aceptada hace una semana.
Ya no se que hacer...sin móviles y sin dinero... Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas |
#75
|
||||
|
||||
Bueno pues yo hoy he recibido un correo de TWG en el que me demuestran que desde el 12 de diciembre ya han pagado a Alliexpress el valor de mi cupon, asi que ahora es cosa de ellos el pagarlo, lo que si me dicen es que Alliexpress ha tenido problemas con la actualizacion del sistema y que por eso se estan retrasando, pero que en menos de una semana lo tendre.
Yo creo que la clave esta en marearlos y reclamar tanto por e-mail como por la atencion al cliente de Alliexpress, eso si procurad que os atiendan la gente del equipo especifico de español, si os atienden por el sistema normal seguro que teneis hasta que explicar lo que es TWG, porque a mi me toco hacerlo |
#76
|
||||
|
||||
Bueno pues yo hoy he recibido un correo de TWG en el que me demuestran que desde el 12 de diciembre ya han pagado a Alliexpress el valor de mi cupon, asi que ahora es cosa de ellos el pagarlo, lo que si me dicen es que Alliexpress ha tenido problemas con la actualizacion del sistema y que por eso se estan retrasando, pero que en menos de una semana lo tendre.
Yo creo que la clave esta en marearlos y reclamar tanto por e-mail como por la atencion al cliente de Alliexpress, eso si procurad que os atiendan la gente del equipo especifico de español, si os atienden por el sistema normal seguro que teneis hasta que explicar lo que es TWG, porque a mi me toco hacerlo Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas |
#77
|
||||
|
||||
en la pagina de inicio de alliexpres arriba esta el acceso a atencion al cliente, en cuanto te contacten con el chat, pide que te transfieran con atencion al cliente en español, procura hacerlo en horario español, ten preparadas las capturas de pantalla de las conversaciones que hayas mantenido tanto con tu gestor de TWG, como si has hablado por e-mail con otro departamento, te pediran el numero de pedido de la compra y el numero que te asigno TWG
|
Gracias de parte de: | ||
#78
|
||||
|
||||
Hola!!! me uno al grupo. El 30 de noviembre, me comunicaron que me darían una tarjeta regalo por el importe del telefono averiado,.......y sigo esperando. En TWG me piden paciencia, reclamo en aliexpress, con el traductor (por lo del ingles), y capturas de pantalla de las conversaciones y correos con TWG, hace 7 días me mandaron un correo (aliexpress) diciendo que todo sigue su curso y que tenga paciencia. Pues ya no se de donde sacarla, como os va a vosotros? saludos
|
#79
|
||||
|
||||
Hola!!! me uno al grupo. El 30 de noviembre, me comunicaron que me darían una tarjeta regalo por el importe del telefono averiado,.......y sigo esperando. En TWG me piden paciencia, reclamo en aliexpress, con el traductor (por lo del ingles), y capturas de pantalla de las conversaciones y correos con TWG, hace 7 días me mandaron un correo (aliexpress) diciendo que todo sigue su curso y que tenga paciencia. Pues ya no se de donde sacarla, como os va a vosotros? saludos
|
|
#80
|
||||
|
||||
Yo ya no tengo paciencia...es mas,yo creo que hablo con una maquina cada vez que hablo con Aliexpress...estoy algo cansado.
Y son dos garantías,mas de 200€...y ya pica... Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas |