|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones parpadeando sin notificaciones
Tengo la rom 8.0.5.0.0 (MBFCNDG). Se me queda encendido el Led de notificaciones en color blanco. Que puedo hacer.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo te recomiendo pasarte a una ROM global oficial y luego, irte al apartado de notificaciones de aplicaciones y quitar las insignias a todas las apps que no quieras que aparezcan globos.
La ROM que tienes es una refrita de la tienda donde la compraste. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el permiso que gestiona lo de las notificaciones, y en el led solo puedo configurar el color.
Buenas. Yo te recomiendo pasarte a una ROM global oficial y luego, irte al apartado de notificaciones de aplicaciones y quitar las insignias a todas las apps que no quieras que aparezcan globos.
La ROM que tienes es una refrita de la tienda donde la compraste. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda pero lo he encontrado por mi cuenta y esta en otro sitio , por si ayuda a alguien yo lo encontré aquí :
Ajustes/Notificaciones y barra de estado/notificaciones de las aplicaciones Ahí ya vas una a una quitando el permiso a la que quieras. Última edición por corsair121 Día 06/01/17 a las 22:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda pero lo he encontrado por mi cuenta y esta en otro sitio , por si ayuda a alguien yo lo encontré aquí :
Ajustes/Notificaciones y barra de estado/notificaciones de las aplicaciones Ahí ya vas una a una quitando el permiso a la que quieras. ![]() Tengo el mismo problema, he entrado donde indicas y desactive al final de cada aplicación el led pero sigue parpadeando en Blanco, que haz echo luego?, reiniciaste o alguna otra cosa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era la versión de android que me trajo el móvil, la 8.0.5.0.0 (MBFCNDG). Es una versión fake. Fue ponerle la original y se resolvieron todos los fallos que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Notificaciones y barra de estado/notificaciones de las aplicaciones Ahí ya vas una a una quitando el permiso a la que quieras. ![]()
|
||||||
|
||||||