|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instala otra vez la rom sin gapps, usa esa aplicacion:https://drive.google.com/file/d/0B1P...puTWx1M3c/view
![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría decir si esta ROM ya viene ROOTEADA o hay que rootearla? Como es el metodo
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion salio bien , pero no me guarda los apn del operador por lo cual no puedo tener datos moviles, pero la señal si cogio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en un rato subo nueva update por el usuario chino.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Están habiendo problemas con el desarrollo en las ROMS de MIUI, a si que de momento no se sabe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablo del foro chino, es en general con la empresa miui, lleva desde el 20 de enero sin dar versiones nuevas, no tiene que ver con el año nuevo chino!, Para una empresa de moviles.. :v
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del retraso Notes: MIUI 8 China Developer ROM 7.1.19 is the last update before Chinese Spring Festival Holiday. All releases suspended from Jan 22 to Feb. 5, 2017. Next version will be 7.2.9.. 1. Update for Mi Max / Prime, Mi Note Pro, Mi 4c, Mi 4S suspended because we're making preparations for Android 7.0 beta testing. 2. Update for Redmi Note 2 and Redmi Note 3 suspended this week due to stability testing. 3. Some features for Mi 5 are delayed due to overall releases adjustment. We will handle it after Chinese Spring Festival Holiday. Thanks for your understanding |
|
|
||||
|
||||
|
es por el festival de primavera en vacaciones no actualizan tuve el redmi3 y no sacaban update en festivos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos nuevo kernel de mparus miui v8 con quadrooter parcheado. esta puesta en el hilo del g7
lo del retraso Notes: MIUI 8 China Developer ROM 7.1.19 is the last update before Chinese Spring Festival Holiday. All releases suspended from Jan 22 to Feb. 5, 2017. Next version will be 7.2.9.. 1. Update for Mi Max / Prime, Mi Note Pro, Mi 4c, Mi 4S suspended because we're making preparations for Android 7.0 beta testing. 2. Update for Redmi Note 2 and Redmi Note 3 suspended this week due to stability testing. 3. Some features for Mi 5 are delayed due to overall releases adjustment. We will handle it after Chinese Spring Festival Holiday. Thanks for your understanding ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se descarga el TWRP 3.0.2.0 y como se instala? Busque uno por internet y lo instale por abd y se me queda en fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,descargué esta ROM,pero al flashear metí la pata,me equivoqué e instalé un Firmware de MIUI8,al reiniciarlo se quedo la pantalla en negro,y no hay forma de resucitarlo ( al menos para mi conocida),ya probé con UPDATE.APP,pero no responde a la conbinación de teclas,alguno me puede echar una mano?.
Muchas gracias y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
- Prueba a dejar pulsado el boton de encendido varios segundos.
- Boton volumen - mas encendido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí