|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Que versión es mejor 60.1 o 5.0.1?
Tengo como un mes con mi Nexus 5, y pues ya venía con Android 6.0 ayer me llegó una actualización pequeña y todo bien, el equipo va bastante bien, solo puedo tener quejas en ciertos juegos que, se ve que no necesitan muchos recursos y de pronto veo que el Nexus no sirve para jugar tal juego.
Por eso recurro aquí para preguntar si el Nexus 5 corre mejor en lollipop que en marshmallows? Y si tienen o saben donde conseguir el software original (5.0.1) es que no lo encuentro por ningún lado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Android 6.0.1 saca más rendimiento a N5.
__________________
Descuentos MyProtein: https://www.myprotein.es/referrals.list?applyCode=ROBERTO-RAI O código descuento: ROBERTO-RAI |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengo como un mes con mi Nexus 5, y pues ya venía con Android 6.0 ayer me llegó una actualización pequeña y todo bien, el equipo va bastante bien, solo puedo tener quejas en ciertos juegos que, se ve que no necesitan muchos recursos y de pronto veo que el Nexus no sirve para jugar tal juego.
Por eso recurro aquí para preguntar si el Nexus 5 corre mejor en lollipop que en marshmallows? Y si tienen o saben donde conseguir el software original (5.0.1) es que no lo encuentro por ningún lado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() un saludo
|
|
#4
|
||||
|
||||
)) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo usaria la 7.1 va genial
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
![]() QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com ![]() Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Que el nexus 5 se te queda corto en apps? O en juegos? Porq a mi me va como un tiro
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Facebook, Twitter pero no es grave.. Y más que todo en juegos, juegos como clash Royale se calienta bastante como si le costara y clash of clans también calienta, y hay un juego que no me se el nombre que es como de dioses del olimpo... Ni corre el juego una cagada extrema
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Te lo digo porque uso todas esas aplicaciones y las mueve igual que mi OnePlus 3 Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues concretamente el juego Dioses del Olimpo me lo acabo de bajar y me va estupendamente. Se calienta? Claro, creo que es algo normal y no de este móvil precisamente sobre todo con juegos. Por cierto, tengo Resurrection Remix 7.1
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues concretamente el juego Dioses del Olimpo me lo acabo de bajar y me va estupendamente. Se calienta? Claro, creo que es algo normal y no de este móvil precisamente sobre todo con juegos. Por cierto, tengo Resurrection Remix 7.1
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
6.0.1
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mi el clash of clan me va estupendamente y no se me calienta, los otros no lo se porq no juego. Con el twiter tb me va bien. Con la 6.0.1 te va a ir seguro mejor que con la 7
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
A mi el Pokemon Go me va de lujo, he de destacar que en Android 7 me va mejor que en el 6.
__________________
![]() QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com ![]() Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||