|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quise probar la app Caixa Pay (para pagar con NFC) y me dice que no se puede pues llevo el móvil rooteado o una versión no oficial (beta) de la ROM en ambos casos no es así, a lo sumo tengo el bootloader desbloqueado, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() esta es mi principal razon para no rootear con oxygen 4.0 en oxygen 3.2.8 si estaba con root,pero con un modulo del xsposed lo solucionabas. resumiendo,o no rooteas o esperas a que salga un xsposed que funcione con oxygen 4.0. edito...que habia leido mal joder.si no estas root debe funcionar.a mi me va de fabula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Y metidos en jardines, ser puede asignar tonos distintos a los contactos?????? En MM si, aquí no lo encuentro Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por minuma Día 06/01/17 a las 16:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por minuma Día 06/01/17 a las 17:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces te pasa algo parecido como a mi con la alarma. Cuando seleccióno un tono o melodía para la alarma, me saca de la app. Seguramente haya algo que haga conflicto y pase esto. Con un Hard reset seguro que se soluciona porque si a unos les va y a otros no..
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces te pasa algo parecido como a mi con la alarma. Cuando seleccióno un tono o melodía para la alarma, me saca de la app. Seguramente haya algo que haga conflicto y pase esto. Con un Hard reset seguro que se soluciona porque si a unos les va y a otros no..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por la ayuda Edito: probado y funcionando correctamente, el fichero de sonido no tenía contenido Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por minuma Día 06/01/17 a las 18:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LTE o 4g
hola.
a lo mejor es una tontería , pero desde que he puesto nougat veo que ya no me pone LTE, solo veo 4g y 4g+ ¿ os pasa tambien? todo stock y reset de fabrica hecho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quise probar la app Caixa Pay (para pagar con NFC) y me dice que no se puede pues llevo el móvil rooteado o una versión no oficial (beta) de la ROM en ambos casos no es así, a lo sumo tengo el bootloader desbloqueado, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()