|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OjO, una scooter eléctrica que cabe en cualquier sitio
OjO, una scooter eléctrica que cabe en cualquier sitio ![]() Leemos en Engadget.com El transporte necesita evolucionar hasta propuestas lo más respetuosas con el medio ambiente posible y OjO bien que lo sabe. Esta compañía pone su nombre a la scooter que es ves en pantalla, un vehículo realmente estrecho y compacto con el que podrás moverte con total libertad por la ciudad sin contaminar lo más mínimo. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ven manejables desde luego, ahora eso si en el video no hay ni uno que vaya con casco
D un poco cara, sino.. se vería mas de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio casi que me iría a por el patinete de Xiaomi, que no irás sentado y la autonomía es de 30km en lugar de 40, pero te puedes comprar unos 6 comparando el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
''El coste de la scooter eléctrica es de 1.999.99 dólares, aceptando envíos a todo el mundo.'' un poco caro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que fuma está gente?
Solo le veo sentido para decir "mira lo que yo si que puedo pagar y tu no" como eso no me va, no lo entiendo . Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, eso no se puede usar en España, es un vehiculo a motor y como tal no se puede usar por aceras y no puede circular careciendo de ITV, matricula y seguro obligatorio
|
||||
|
||||
|
PD.. No vi que alcanza los 32 Km/h es un ciclomotor Última edición por sanzuca Día 06/01/17 a las 20:38:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||