|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el gps a mejorado bastante con esta última
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Siempre flasheo el mpdecision de mi-globe, porque me fastidia mucho haber comprado este teléfono a 2,15 para solo tener 2 núcleos a 1,59, pero esta vez, voy a aguantar así, para ver qué tal batería.
De momento, en algo más de 1 hora me ha consumido un 1%, hablando 15 minutos y un rato de foro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Siempre flasheo el mpdecision de mi-globe, porque me fastidia mucho haber comprado este teléfono a 2,15 para solo tener 2 núcleos a 1,59, pero esta vez, voy a aguantar así, para ver qué tal batería.
De momento, en algo más de 1 hora me ha consumido un 1%, hablando 15 minutos y un rato de foro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última semanal en principio la noto más fluida (y ya estaba bien fluida antes), funciona definitivamente mejor que las anteriores, sobre la batería aun es pronto, a ver que tal los próximos dias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me atreví a actualizar a nougat ayer con la anterior a la versión que salió hoy y si note que lo dos núcleos estaban detenidos, hoy actualice a la actual y me figuran todos los núcleos corriendo y la la velocidad del procesador a a 2,15.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descargarlo de la página dependiendo de la versión semanal http://forum.mi-globe.com/viewtopic.php?f=34&t=68 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo.
Hay que descargarlo de la página dependiendo de la versión semanal http://forum.mi-globe.com/viewtopic.php?f=34&t=68 ![]() al flashearlo existe algun riesgo? se pierde root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como utilizo el teléfono para cosas bastante simples y mundanas, paso mucho de lo de los núcleos.
En cuanto a la batería, digo yo que hasta que no se asiente con unos días, es bastante arriesgado hacer conjeturas, no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de principiante... soy nuevo en esto y tengo la 6.11.29... quiero flashear la ultima pero mi pregunta es si hago backup desde recovery para no perder mis datos y cosas y flasheo la nueva y restauro no hay ningun problema? no se vuelve a la anterior rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de principiante... soy nuevo en esto y tengo la 6.11.29... quiero flashear la ultima pero mi pregunta es si hago backup desde recovery para no perder mis datos y cosas y flasheo la nueva y restauro no hay ningun problema? no se vuelve a la anterior rom?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad soy el único al que no le va la videollamada por duo Hangouts etc desde nougat??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk