|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: no funciona altavoz en G4 Plus
Hola, me compré el teléfono hace tres días y todo funcionaba perfectamente, hasta hoy, que estaba jugando a un juego y reinicié sin querer el teléfono (porque estaba manteniendo pulsado el botón de desbloqueo) y desde ese momento ya no funciona el altavoz. No se escuchan ni las llamadas, ni el sonido multimedia, ni las alarmas.
![]() ¿Existe alguna solución a este problema? No es un error de software porque el sonido sí sale por auriculares. Muchas gracias. EDIT: Solucionado Última edición por DDNN Día 06/01/17 a las 14:55:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que ya lo solucionaste cual era el problema?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compré el teléfono hace tres días y todo funcionaba perfectamente, hasta hoy, que estaba jugando a un juego y reinicié sin querer el teléfono (porque estaba manteniendo pulsado el botón de desbloqueo) y desde ese momento ya no funciona el altavoz. No se escuchan ni las llamadas, ni el sonido multimedia, ni las alarmas.
![]() ¿Existe alguna solución a este problema? No es un error de software porque el sonido sí sale por auriculares. Muchas gracias. EDIT: Solucionado ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que bajó también el volumen de todo con la tecla de vol - , pero vamos que podía haber comentado...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||