|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya voy más tranquila
Comentarte que na da más encenderlo me salto una actualización que tardó unos 30 m en descargar o más, por lo que si parece que le llegan actualizaciones, mi duda es si puedo actualizar cada vez que lleguen sin miedo a brikear, ![]() He oido casos de actualizaciones OTA oficiales que han producido Bricks.......asi es Xiaomi.....es una marca para estar todo el dia trasteando.......jajajaj. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya voy más tranquila
Comentarte que na da más encenderlo me salto una actualización que tardó unos 30 m en descargar o más, por lo que si parece que le llegan actualizaciones, mi duda es si puedo actualizar cada vez que lleguen sin miedo a brikear, ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun seguimos con flasheos "incompletos"? es decir aun no se puede actualizar a nougat haciendo todos los wipes?
Me sigo quedando con la 6.11.10 para mi la mejor y mas fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que está semana seguimos igual, elevado consumo del Sistema Android y de Teléfono inactivo.....
![]() ![]() Voy intentar bajar dos anteriores con solo caché y dalvik, a ver si hay suerte, previo backup por si las moscas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la .22 tengo el sistema android arriba pero hace sus 5-6 horas como es de costumbre, la verdad que no me preocupa para nada. Lo de las estadisticas de consumo es que me fio poco y nada.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente a los avispados q ya la tenéis q tal les va? Notáis mejora? Yo estoy contento en la 6.12.29 y es para saber si merece la pena el cambio.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por valdemartraceur Día 06/01/17 a las 13:54:18. |
|
|