Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Consumo excesivo con wifi.

Desde que puse la nueva actualización, con el wifi encendido la bateria vuela. A alguien le pasa lo mismo??? Tiene alguna solución???
Responder Con Cita

Viejo 31/12/16, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakuza87 Ver Mensaje
Desde que puse la nueva actualización, con el wifi encendido la bateria vuela. A alguien le pasa lo mismo??? Tiene alguna solución???
Me pasa lo mismo x cada hora encendido el wifi me come el 10℅ de bateria

Si lo apago no consume nada bateria se hace una linea horizontal en el consumo de bateria

Prueba usando firewall permitiendole acceso a internet solo a las apps de importancia al resto les corta el grifo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo x cada hora encendido el wifi me come el 10℅ de bateria

Si lo apago no consume nada bateria se hace una linea horizontal en el consumo de bateria

Prueba usando firewall permitiendole acceso a internet solo a las apps de importancia al resto les corta el grifo
Que es firewall una Apk??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Que es firewall una Apk??
Buscalo en play store es una aplicacion q permite q aplicaciones pueden tener acceso a internet o los datos... Si eres root mejor.... Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola.
Hoy mw ha salido por OTA una nueva actualización de 1 de diciembre de 2016, de unos 50MB
G900FXXS1CPLV

Según dicen, corrige problemas de seguridad y mejoras en el sistema y rendimiento.
Ya que tienes problemas, deberías de probarla.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Hola.
Hoy mw ha salido por OTA una nueva actualización de 1 de diciembre de 2016, de unos 50MB
G900FXXS1CPLV

Según dicen, corrige problemas de seguridad y mejoras en el sistema y rendimiento.
Ya que tienes problemas, deberías de probarla.

Suerte
La he probado y sigue igual Tavi. Esperemos que lo arreglen. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he probado y sigue igual Tavi. Esperemos que lo arreglen. Gracias por la respuesta.
Buenas de nuevo.
Verás, tras la ultima actualización que te indicada, he visto que en la lista de consumos de mi teléfono de repente aparecía el WiFi, sin tenerlo activado. Francamente, el consumo era poco, de entre un 1% al 4% en tres días, pero la cuestión es que debería de ser 0%; de hecho antes nunca me aparecía ni con el WiFi activado a ratos.
Si comprobada en tiempo de actividad en la información de consumos, no me refiero en la gráfica sino en la lista de abajo por aplicaciones, me decía que el WiFi había estado activo durante... EXACTAMENTE EL MISMO TIEMPO DE ACTIVIDAD DEL TERMINAL, es decir, siempre.
Esto significa dos cosas:
1) que había instalado alguna aplicación que hacía o intentaba hacer un uso del WiFi indebido por error aún cuando éste estaba apagado, o...
2) Que por algún motivo se había cambiado una configuración del terminal que afectaba al WiFi sin saber cual.
Yo no utilizo el Modo "Alta Precisión" por defecto en Ubicación; por defecto uso Sólo GPS, ya que la anterior utiliza WiFi sin parar.
Y tras varias horas (a ratos) de comprobaciones, observé que en las configuraciones de Ubicación, en el apartado "Mejorar la precisión" tenía activada la opción de "Búsqueda con WiFi". Una vez desmarcada, el marcador de consumo de batería relacionado con el WiFi se detuvo totalmente. antes de ésto el contador de tiempo no paraba.

Yo que tú revisaría tanto los ajustes propios del WiFi como los de Ubicación.

Que tengas suerte

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tavi su comentario:
Viejo 06/01/17, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Buenas de nuevo.
Verás, tras la ultima actualización que te indicada, he visto que en la lista de consumos de mi teléfono de repente aparecía el WiFi, sin tenerlo activado. Francamente, el consumo era poco, de entre un 1% al 4% en tres días, pero la cuestión es que debería de ser 0%; de hecho antes nunca me aparecía ni con el WiFi activado a ratos.
Si comprobada en tiempo de actividad en la información de consumos, no me refiero en la gráfica sino en la lista de abajo por aplicaciones, me decía que el WiFi había estado activo durante... EXACTAMENTE EL MISMO TIEMPO DE ACTIVIDAD DEL TERMINAL, es decir, siempre.
Esto significa dos cosas:
1) que había instalado alguna aplicación que hacía o intentaba hacer un uso del WiFi indebido por error aún cuando éste estaba apagado, o...
2) Que por algún motivo se había cambiado una configuración del terminal que afectaba al WiFi sin saber cual.
Yo no utilizo el Modo "Alta Precisión" por defecto en Ubicación; por defecto uso Sólo GPS, ya que la anterior utiliza WiFi sin parar.
Y tras varias horas (a ratos) de comprobaciones, observé que en las configuraciones de Ubicación, en el apartado "Mejorar la precisión" tenía activada la opción de "Búsqueda con WiFi". Una vez desmarcada, el marcador de consumo de batería relacionado con el WiFi se detuvo totalmente. antes de ésto el contador de tiempo no paraba.

Yo que tú revisaría tanto los ajustes propios del WiFi como los de Ubicación.

Que tengas suerte

Saludos

Joder Tavi eres un crack. Yo tambien lo tenia activado, lo acabo de desactivar.

En mejorar la precisión tenia marcado busqueda con wifi. Y pone que busca automaticamente aunque la wifi este apagada. WTF, estos de samsung.

Muchas gracias, veremos ahora que tal el consumo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder Tavi eres un crack. Yo tambien lo tenia activado, lo acabo de desactivar.

En mejorar la precisión tenia marcado busqueda con wifi. Y pone que busca automaticamente aunque la wifi este apagada. WTF, estos de samsung.

Muchas gracias, veremos ahora que tal el consumo.

Un saludo.
¿Cómo va eso?
Espero que te haya mejorado el consumo de WiFi, quizá los que tengan problemas con Bluetooth vaya por ahí la cosa, porque también tiene una opción para ello.
Por otra parte, cuando ocurren cosas como éstas, le echamos rápidamente la culpa al Samsung o a LG o Motorola... etc, cuando la mayor parte del problema lo origina Google... SI Google!! con su enfermizo intento de controlar la actividad de todo lo que hacemos con el terminal; sitios que visitamos, ubicaciones en todo momento, preferencias de compras y gustos personales, si tienes novia o tu padre es calvo, y ya de paso, la puerta abierta a las instituciones gubernamentales para acceder a todo lo que haces y dices. Los Servicios de Google están metidos en los terminales Android hasta la médula.
Admiro al equipo de CianogenMOD por su intento de frenar este control, sobre todo el control de Google, pero ya se sabe, el pequeño siempre pierde frente al grande y en este caso más porque les corta el chollo. No me extraña que hayan acabado a la fuerza por abandonar el proyecto.

En fin, es lo que hay

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 05:07:47
Array

[xs_avatar]
alerojo alerojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 930f
que tal, alguien sabe donde dice q cambios trae cada actualizacion y q es lo que se corrige?

por ejemplo la nueva actualización de 1 de diciembre de 2016, de unos 50MB
G900FXXS1CPLV en algun lado esta detallado q trae?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alerojo Ver Mensaje
que tal, alguien sabe donde dice q cambios trae cada actualizacion y q es lo que se corrige?

por ejemplo la nueva actualización de 1 de diciembre de 2016, de unos 50MB
G900FXXS1CPLV en algun lado esta detallado q trae?
http://www.galaxys5update.com/december-android-security-updates-g900fxxs1cplv-galaxy-s5-sm-g900f

http://security.samsungmobile.com/sm...l#SMR-DEC-2016

Última edición por Tavi Día 11/01/17 a las 17:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /