|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
web MIUIes
Hola a todos.
Eché un vistazo a la web (quería actualizar la HTC HD2) y ¡ Donde están las ROM´s !. El otro día vi que peguntabais si BETAS y RC o solo RC con mas actualizaciones realizadas por MIUIes: ¿no se convertirán las RC´s en inestables si experimentáis con ellas aplicando actualizaciones a mansalva? Ya se que es mucho mas "trabajo" para vosotros pero en mi modesta opinión, una versión estable no debe tener mas de una actualización al mes y totalmente testada, me inclino por los 2 tipos. Estable y BETA. Aunque me parece que he llegado tarde para opinar por lo que veo en http://miui.es/rom-miui/miui-beta-rom-desarrollo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo... tardará mucho en salir la rc? He visto en el foro de miuies que se ha eliminado todo lo que había en Samsung Galaxy S...
Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Eché un vistazo a la web (quería actualizar la HTC HD2) y ¡ Donde están las ROM´s !. El otro día vi que peguntabais si BETAS y RC o solo RC con mas actualizaciones realizadas por MIUIes: ¿no se convertirán las RC´s en inestables si experimentáis con ellas aplicando actualizaciones a mansalva? Ya se que es mucho mas "trabajo" para vosotros pero en mi modesta opinión, una versión estable no debe tener mas de una actualización al mes y totalmente testada, me inclino por los 2 tipos. Estable y BETA. Aunque me parece que he llegado tarde para opinar por lo que veo en http://miui.es/rom-miui/miui-beta-rom-desarrollo Saludos. ![]() La RC se convertira en la Base de MIUIEs y se actualizara obviamente cada mes y lo que se icluirá mediante incrementales, seran mejoras que el sistema soporte, por ejemplo: Si la RC no trae el market nuevo y lo soporta, se actualizara tras pasar las pruebas pertinentes. Creo que mas opciones no podemos dar. @kakomalo... tardará mucho en salir la rc? He visto en el foro de miuies que se ha eliminado todo lo que había en Samsung Galaxy S...
Sent from nobody knows where... ![]() Foro: ROMs MIUIEs BETAs (Antiguas) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión tienes? Porque a mi me pasaba hasta la 1.7.8.0 pero con las últimas actualizaciones ya no me ocurre
---------- Enviado desde mi Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Como es posible que esta rom siendo un hijo de CM7 haya cosas que van mucho mejor en comparacion (intensidad de wifi, personalizacion, velocidad internet, etc...) y luego cosas peores como algun lagg, parones, bateria, fluideza, etc...
Tiene cosas que funcionan mejor en miui que en CM7 y viceversa, como es posible siendo una la base de la otra... Sigo con esa relacion amor odio tanto CM7 como MIUI porque tanto una como otra tiene cosas que me gustan y otras me sacan de quicio. Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas para kakomalo, aunque cualquier que sepa la respuesta me puede ayudar obviamente.
¿RC no significa Release Candidate, que vendría a ser algo parecido a versión estable? ¿Cuando salga para el SGS la versión 2.3.4a.0 sería lo que sustituye la actual 1.7.8.3 ? Es que esto de las denominaciones y versiones me confunde bastante. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo Entonces a ver si lo entiendo... El actualizador de MIUIEs que tenemos solo actualizara una evz al mes a partir de ahora, que sera cuando salga la RC
Y si queremos instalarnos la ultima version disponible aunque sea beta, tenemos que ir a la pagina, bajarnos la deodexada y meterle el pack de traduccion, no? @acmonkey si te fijas las denominaciones de las MIUI son la fecha de salida: 1.7.1 (Version 1, 1 del 7 (nomenclatura inglesa, MM-DD) La version 2.3.4 de Samsung no nos afecta, sino la de MIUI, ya que ellos se basan en el codigo fuente de Android y no en el de Samsung |
|
|
|
si, se guarda todo lo que tengas de aplicaciones instaladas, ademas de datos de calendario,contactos,etc. Esta muy bien el backup que trae la rom la verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se utiliza el voodoo color? Llevo un buen rato googleando y no consigo saber si es una aplicación o como se puede utilizar. Hay kernels que lo soportan y que no lo soportan pero que habría que hacer para configurarlo? Es para dejar los blancos y negros perfectos, es lo único que no me gusta de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta se quedará como deodexada + pack de traducción, sin mas soporte que ese. Sin actualizaciones incrementales ni extras.
La RC se convertira en la Base de MIUIEs y se actualizara obviamente cada mes y lo que se icluirá mediante incrementales, seran mejoras que el sistema soporte, por ejemplo: Si la RC no trae el market nuevo y lo soporta, se actualizara tras pasar las pruebas pertinentes. Creo que mas opciones no podemos dar. Pues muy probable que tarde alguna semana mas. Lo unico que se ha hecho es reestructurar el foro. Ahora esta en Foro: ROMs MIUIEs BETAs (Antiguas) ![]() ¿Hay calendario para la RC? me explico, va a haber una RTM o distribución Final. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cuando se conecta el usb en modo almacenamiento se desconfigura el tono de llamada y notificacion y toca reinicar, ya que no reconoce la sd externa y no encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto voodoo control plus y un kernel con soporte para VC= voodoo color
|