Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Problemas varios con CriskeloROM

Buenas familia, instalé CriskeloROM limpio con v69, luego he ido actualizando hasta v77.

La cuestión es que vengo observando varios problemas, el wifi ha perdido capacidad de señal, antes cogía la señal de casa sin problemas y ahora en algunos sitios voy justito de señal. El bluetooth funciona cuando quiere, que es casi nunca. Por último el modo AP me da error.

Cómo puedo solucionarlo?

Lo mejor, la vida de la batería, casi dos días, estoy encantadísimo.

P.D: quizás debería haberlo puesto el post en el hilo de la ROM, pero es que hay un follón de mensajes ...

Como siempre, GRACIAS !!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 02:08:37
Array

[xs_avatar]
mismo69 mismo69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Lo secundo, en la 76 y 77

Pues lo dicho, en la 76 y 77, estoy total mente deacuerdo.
Pero sobre todo, Gracias
por tu gran currazo en roms. Pequeños fallos para un crack, ole Criskelo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 06:33:14
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Pues yo con la 75 fenomenal, pero con la 76 no me deja navegar por paginas.
Simplemente le doy y no hace nada (navegador de serie) con el dolphi va bien, pero me
Gusta mas el de serie. Cuando salió le puse limpia la 77 y seguia igual. Al final me he
puesto otra vez la 75 y me va fenomenal otra vez. Supongo que hay algo ahi que ha
modificado. Provaré la 78 a ver si esa si me fuera bien. Gracias Criskelo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Cierto, si pasan, a mi desde la 75 me da problemas von el wifi, me gustan bastante las criskelo roms, pero sinceramente sin animos de ofender (aparte de que me fascina criskelo y es de lo mejor que hay), sus ultimas roms no han sido del todo finas ni 100% estables, como nos tenia acostumbrados, y hay otras que si lo son... Esperemos que siga como hasta antes porque hace un excelente trabajo!!. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Yo desde que pasé de la v70 a la v75 me ha ido en peor el wifi y el bluetooth, sin embargo he ganado en bateria.

Lo del wifi es fundamental que lo solucionen, lo del bluetooth no me corre tanta prisa, y lo del AP tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Me estoy metiendo en temas que no domino (como son las custom roms) pero por lógica, no váis a tener tetas y sopas.
Si os quejáis de mala conectividad Bluetooth y Wifi es porque el módem que integran estos firmwares es menos potente y por ello consume menos batería.
Es mera especulación, porque ya digo, nunca he probado el gran trabajo de este cocinero, pero es evidente que si ahora la batería os dura el doble o el triple y la conexión se os va, es por eso.

Depende de la situación que tengamos, puede ser bueno o malo. Si estamos fuera de casa, con muchos puntos wifi, os interesa esto.
Si en cambio, estamos en casa o de vacaciones, con dificultad para encontrar wifi, os interesa un módem con más potencia y alcance.

El módem que más potencia tiene es el JPY, pero consume más, que quede claro.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
A mi con el modem que pone criskelo de serie (me parece que es el JVQ), me gasta mucho mas que en otras roms.. Y tambien he probado a cambiar de modem y mas de lo mismo, de kernel, etc. Entonces algo falla.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
illusions5 illusions5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs gt-i9000
hola, soy novato en esto, tengo un problemilla, no tengo los iconos de telefono, mensajeria,etc, en la pantalla de inicio, solo tengo el icono apps abajo en el centro y no se como poner los iconos, la cuestion es que no puedo marcar un numero de telefono por ejemplo, como lo soluciono?
Mi progresion ha sido 2.2.1.JS8 limpia y despues criskelo v.75, con la criskelo es cuando han desaparecido los iconos.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
A dia de hoy JVP con 75 criskelo y kernel dark 2.7.1 es una de las mejores combinaciones. Yo me puse la 77 y dure 4h hasta q volvia la que acabo de decir y es genial.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
A dia de hoy JVP con 75 criskelo y kernel dark 2.7.1 es una de las mejores combinaciones. Yo me puse la 77 y dure 4h hasta q volvia la que acabo de decir y es genial.
Yo también tengo Yoigo y esa misma combinación y ahora al Wifi y la cobertura de teléfono le cuesta más. ¿Creeis que la JVP limpia, sin modificar kernels ni meter roms funcionaría mejor?. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:06:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /