Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hoy me toca llamadita, asi que tiraré de las 3 líneas libres de contrato que tengo a ver si les saco algo de una vez
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita:
 Cita:
Para ti ninguno seguramente,ni para mi. Para ellos... según los datos de estadísticas la gente ya no se casa con las compañías ni con las permanencias. Se portan a otras compañías por las tarifas y los suculentos terminales. Si vodafone tiene 500 portabilidades (es un ejemplo) con una media de consumo de 45 € mensuales (ahora explico porque la media tan alta),lo que consigue aguantando a un cliente es entre uno y dos meses,hay gente que lleva esperando los terminales dos meses y ni la firma de permanencia tiene aun. Si lo dejas en 4 semanas de media...eso es una factura entera 45€ de media x 500 clientes (que serán muchísimos mas) calcula....: 22500 € en un mes. Yo conozco, y vosotros lo leéis en el foro,gente que esta con este mismo problema de que "nunca les llega". ¿Entiendes ahora el "¿por que?" de retener al cliente? . En marketing pero en plan "tomadura de pelo".<br />
45 € de media porque casi todos los que vamos a por Smartphone usamos ya uno,casi todos con las tarifas medias que incluyen consumo mínimo y Internet que rondan mas o menos la cifra mencionada.<br />
Somos números,euros para las grandes compañías y así sacan dinero. Les interesa mas la permanencia pero si no tienen los terminales o no le interesa brindártelo la forma de sacarte el dinero es dándote largas.<br />
¿Quieres una prueba sencilla? solicítalo por puntos y veras como si tienen terminal.<br />
Un saludo.
<br />
<br />
<br />
Pues Moreder, entiendo tu argumento pero sigo sin verlo. <br />
<br />
No todos venimos de tarifas @ con consumo de 45€ y a la mayoría se les aplica un descuento en la tarifa que como vemos es del 50%, por lo tanto no es tanto dinero que justifique lo que conlleva. Tener a un cliente en espera por más tiempo del prudencial genera un auténtico dolor de huevos en la organización, que significa gestionar un incremento de llamadas, broncas, clientes insatisfechos, perdida de clientes que estan a la espera, etc, que no creo que merezca la pena. Sinceramente yo no conozco ningún departamento en ninguna empresa que se cree con tal objetivo, el de obtener unos ingresos aún a perjuicio de la imagen de la empresa.<br />
Como sabes, en las empresas existen diversas areas y cada una barre para su casa, me explico, el interés del departamento de marketing es presentar unos buenos números en altas, productos de valor añadido etc etc, entiendo que entre otros estará el de satisfacción del cliente y el que sea responsable de este dato seguro que le echa los perros al que le está perjudicando. <br />
Sinceramente es mucho mas facil aumentar el número de clientes y a la vez descargar a la organización de trabajo sin valor, a través de hacer las cosas fáciles y a mi modo de ver es cerrando los temas sobre la marcha, ofreciendo contraofertas, firmando permanencias y entregando terminales ... caso cerrado.<br />
Para mí, es evidente la falta de stock y creo que la distribución interna se realizará entrediferentes áreas y cada una irá gestionando el stock como le parece, de ahí que puedas ver terminales por puntos. <br />
<br />
Esto es solo mi opinión lógicamente no conozco el detalle interno de la organización de Vodafone. Desde luego sería muy triste que tu argumento fuera el cierto, porque perderían sentido muchas areas de la empresa.<br />
<br />
Se agradecería que alguien cercano a la organización que leyera este foro, diera unas breves pinceladas de como se realiza la gestión.<br />
<br />
Estoy mas con la opinión de antiheroe09.<br />
<br />
Un saludo.
A está gente no les interesa los que estamos... interesan los que estan por llegar: los nuevos clientes, arañar de otros operadores .
A ti para que no te vayas tienen que ofrecerte descuentos y él móvil barato. Al que entra no y si quieren él galaxy que es un reclamo tienen que firmar permanencia y una tarifa alta (esto es Lo que les da beneficios ) durante mínimo 18 meses sí quieren él móvil barato.
Por eso nosotros no interesamos y a la gran mayoría nos dan largas .
A estas compañías les importa un huevo las personas sea él departamento que sea. Sí no,no cometerian las estafas por las que están en él punto de mira de las organizaciónes de consumo .
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
spike_gsi spike_gsi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC TYTN
Tu operador: Vodafone
ahora me ha llegado un sms de vodafone, yo pensando que era el de permanencia

Pero no, es que me comunican que mi petición ha sido realizada, para más información pongase en contacto con atención al cliente.

Os ha llegado este sms a los demás?

Un saludo

Última edición por spike_gsi Día 15/07/11 a las 18:46:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se a que mensaje te refieres, pero no pierdes nada por llamar...

Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Literalmente dice:

"Vodafone le comunica que su petición ha sido realizada, para más información pongase en contacto con atención al cliente"
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo puedo decirte que desde el día 5 que acepté la oferta no me ha llegado ningún mensaje como el que refieres.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo la oferta la acepte el día 12, y ayer (según me contaron en la llamada que les hice hoy) les llegó la cancelación de la portabilidad por parte de yoigo. Y por lo que he leido el siguiente mensaje que me tendría que llegar es el de con los números para firmar la permanencia, este no se que será
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que hay gente que lleva mas de un mes esperando tanto el mensajito de permanencia como el móvil, y yo se que no voy a tener suerte. Así que o me llega hoy o el lunes, o porto tres líneas libres de permanencia, que ya con hoy son 9 días laborables esperando leñe!!

Última edición por El Kachongui Día 15/07/11 a las 19:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spike_gsi Ver Mensaje

Pero no, es que me comunican que mi petición ha sido realizada, para más información pongase en contacto con atención al cliente.

Un saludo
¿Cuándo cancelaste?
Creo recordar (ya soy veterano en este hilo, para mi desgracia) que algún compañero recibió ese tipo de mensaje y por lo que contaban era como una forma de cerrar una incidencia (o un caso, que creo que le llaman los de vdf) y abrir una nueva por el mismo motivo. Lo que no se es porque unos lo reciben y otros no.
Yo con el tiempo que llevo esperando ya debería haber recibido varios de esos y no me ha llegado ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La oferta la acepté el martes por lo que vodafone empezaría a tramitar la cancelación en ese momento, pero para agilizar el tema ayer envié el fax a yoigo y me enviaron el sms de cancelación
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
La oferta la acepté el martes por lo que vodafone empezaría a tramitar la cancelación en ese momento, pero para agilizar el tema ayer envié el fax a yoigo y me enviaron el sms de cancelación
Pues entonces será un mensaje, probablemente emitido de forma automática, al "abrir el caso", pero vamos ya tienes excusa para llamar y a ver si hay suerte, por que creo que por aquí hay que tener o suerte o paciencia (o las dos cosas).
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Oceans

Esta claro que no tienen stock suficiente para atender tanta demanda, no estan seguros de cuando lo van a recibir, y los operadores no tienen ni puta idea y como no pueden hacerte firmar permanencia hasta que no tengan el terminal con tu nombre en la cajita listo para enviartelo pues te van dando largas, entonces que hacer? Esperar como hacemos todos o pedir un terminal distinto y no el maldito SG2 que al final le voy a coger mania, y luego en 6 meses sacana el SG3 y otravez la misma mamada. Ya te digo, a mi la chica me dijo que a partir del dia 20, siendo de Gran Canaria pon tu que dia mas dia menos, hasta entonces espero.

Última edición por Hobeky Día 15/07/11 a las 20:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar a vodafone y le he echado a la muchacha un puteo increible, no la he dejado ni hablar vaya. Lo mismo de siempre que va por orden de lista y que la semana que viene, le he dejado muy clarito que o la semana que viene, lunes martes, tengo el mensaje de permanencia o porto las 5 líneas, las 5 si si. Le he dicho que hay gente esperando desde inicios de junio y que yo no pienso esperar lo mismo porque es un cachondeo y un pitorreo y como es posible que a gente a la que les hacen la oferta más tarde que a mi por ejemplo y ya está el móvil camino de casa, que no me entra en la cabeza. Le he dicho también que cómo es posible que si hago porta a vodafone si puedo coger el terminal, y que para mi no hay NINGUNA LISTA, que si no hay stock para mi no lo hay para nadie, plantada le he dejado vaya. Me dice que si, que ya estoy en la lista, y digo yo: NO, AHORA NO, ESTOY EN LA LISTA DESDE HACE 9 DÍAS. Yo no se si servirá de algo, pero me he quedado en el p...ta gloria. Esta noche voy a dormir de PM.

Última edición por El Kachongui Día 15/07/11 a las 21:46:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
pero me he quedado en el p...ta gloria
Con dos c***nes, si señorrr....

Lo que me sigue corrompiendo por dentro, es como seguis dando dinero a los petardos de vodafone...

yo desde que me fuy no he vuelto, ni pienso volver...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
2tor 2tor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Un saludo
Si, a mi me llegó el día 11, justo 1 día despues de confirmarme la cancelación de portabilidad, para tu info, no significa nada mas que la constancia en Vodafone que la portabilidad se ha cancelado y que a esperar toca...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como siga así la cosa, poco les va a durar el chiringuito conmigo. Además pienso cambiar las tarifas a las más baratas que tenga, si me tienen que seguir cobrando no me van a cobrar de más, porque a 21 centimos el minuto es un robo y todo porque es 90x1 a todos VENGA YA HOMBRE. La de 6 céntimos pienso poner en las otras dos líneas y que para la mi...rda de internet que me llega (porque vivo en el culo del mundo no, más padentro) me voy a cualquier otra compañía en cuanto se me acabe la permanencia si no antes.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Con dos c***nes, si señorrr....

Lo que me sigue corrompiendo por dentro, es como seguis dando dinero a los petardos de vodafone...

yo desde que me fuy no he vuelto, ni pienso volver...
Es sencillo, porque la contraoferta merece la pena y por otro lado estoy seguro que este sufrimiento SOLO es con el SGS II y terminales tan demandados, porque si te da igual el móvil te pillas otro y seguro que lo tienes en casa al día siguiente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como siga así la cosa, poco les va a durar el chiringuito conmigo. Además pienso cambiar las tarifas a las más baratas que tenga, si me tienen que seguir cobrando no me van a cobrar de más, porque a 21 centimos el minuto es un robo y todo porque es 90x1 a todos VENGA YA HOMBRE. La de 6 céntimos pienso poner en las otras dos líneas y que para la mi...rda de internet que me llega (porque vivo en el culo del mundo no, más padentro) me voy a cualquier otra compañía en cuanto se me acabe la permanencia si no antes.

Has valorado irte a Yoigo ó Pepephone que tiene un tarifón... habría que echar números Umms pero creo que sólo puedes tener 3 líneas a tu nombre nada mas en Yoigo.

Mirate TPH a ver si te hacen una interesante propuesta por llevar varias lineas a un operador.

Bueno supongo que todo eso ya lo has mirado, pero desde luego no sigas pagando 21ct nunca más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me había planteado el cambio a yoigo ni a pepephone y mucho menos hacerlo por thp con descuentos. Ahora eso sí, antes de mover nada queda echar números comprobando varias facturas y el tipo de llamadas y mensajes que se hacen.

Cita: Originalmente Escrito por 2tor Ver Mensaje
Es sencillo, porque la contraoferta merece la pena y por otro lado estoy seguro que este sufrimiento SOLO es con el SGS II y terminales tan demandados, porque si te da igual el móvil te pillas otro y seguro que lo tienes en casa al día siguiente.

Un saludo.

Por eso estoy tan pesao con el tema del teléfono, porque serían 18 meses más sangrándome.

Última edición por El Kachongui Día 16/07/11 a las 00:37:28.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me había planteado el cambio a yoigo ni a pepephone y mucho menos hacerlo por thp con descuentos. Ahora eso sí, antes de mover nada queda echar números comprobando varias facturas y el tipo de llamadas y mensajes que se hacen.

Pues no es un mal ejercicio para que ahora que estás caliente lo realices y tengas una visión total de tus costes de telefonía móvil.
Numeros a los que llamas, operadores, tiempo por terminal etc, al final te haces una análisis de como sería la foto con YOIGO, Pepephone TPH y a saco a por lo que te merezca la pena.

21ct son muchos ct hoy en día habiendo tarifas desde 8ct hasta 4ct pero tu eres el que tienes que hacer la foto para ver como queda.

Un saludo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /