ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/17, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
soulruto soulruto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cancun, Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Iusacell
triste Rom en español para El Sm-n920w8

Alguien como poner en español mi equipo, tengo la versión de telus, no es complicado usarlo en inglés, pero es incómodo, :/
__________________
moto g->galaxy s4->galaxy s5->note 3->note 4->moto x2->nexus 6->nexus 5x
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/17, 02:31:40
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Veo que eres de Mexico. Si no tiene Español tienes que flashear una ROM que tenga el idioma que quieres o rootear y buscar mods; no se mas...es mi primer Samsung y aun asi todos los dispositivos los tengo en Ingles por que me caga ver las abreviaciones en español.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/17, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Si tenes una custom rom o esta rooteado podrías probar bajarte la aplicación Language enabler. Es una app de la play store que te habilita los idiomas ocultos en el sistema. Cuando tuve el note 4 yo tenia una version india me acuerdo (910g) y no traía por defecto el español, asi que con eso lo habilitaba. Podrías probar. O sino para ese modelo bajate un firmware de otro pais en sammobile. Una vez con ese mismo note 4 Indio me baje la oficial de Australia que es para el mismo modelo y si traia el español, por ejemplo. Espero te sirva. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 13:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /