|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas foreos vengo del mi5 y querias hacer una pregunta cual va mejor la estable o la semanal tengo la global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo la .eu 8.0.10.0 Estable (la única estable que hay vamos).
Tenía pensado seguir con la estable ya que me fío mas pero veo que salió hace dos meses y aún no la han actualizado. Como he cansado de esperar otra estable estoy pensando en pasarme a la semanal que dicen que la huella va mejor y la cámara creo que algo mejor también. Por eso no estoy seguro de que tengo que hacer para pasarme y la verdad que no me apetece hacer todos los wipes. Para pasar de la estable a la ultima semanal (6.12.29) tengo que hacer wipe data o vale con wipe cache y dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable?
He instalado por error el TWRP mas nuevo del Mi5 en el Mi5S, no pasa del logo de MI, aunque le vuelva a flashear el TWRP del Mi5S. La cosa es que no quiero perder los datos que tengo en el movil, llevaba la ultima xiaomi.eu del dia 29. Tambien me entra en modo fastboot claro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recomendais, la de Xiaomi.eu o la global oficial? En cuál va mejor el sensor de huellas y la batería? Y por cierto, por más que lo pongo que no vibre y se ponga en modo silencioso, no me deja, vibra y vibra y vibra...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable?
He instalado por error el TWRP mas nuevo del Mi5 en el Mi5S, no pasa del logo de MI, aunque le vuelva a flashear el TWRP del Mi5S. La cosa es que no quiero perder los datos que tengo en el movil, llevaba la ultima xiaomi.eu del dia 29. Tambien me entra en modo fastboot claro. Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De batería, no noto mucho cambio. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no saquen otra "Stable" mensual no me muevo de ahí. Visto el changelog, apenas cambian cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cancelan descargas en chrome? He probado a descargar desde otros servidores a ver si iba más rápido y ahí tengo 3 descargas que van a durar 1h
EDITO. Me autorespondo, se puede desplegar la notificación y pausarla o cancelarla. A ver si ponen lo de expandir con arrastrar con un solo dedo hacia abajo de una vez... Última edición por Aladar Día 06/01/17 a las 11:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras en el lector de huella son muy notables desde la semana siguiente a la última estable. Es mas, la última podría pasar por estable porque nadie ha reportado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras, si quisiera hacer update desde mi Stable cuál es el proceso exactamente? TWRP con Cache y Dalvik o meterla a la raiz y desde el Updater del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que siempre he leído muchas quejas al respecto de la huella y a mí me va bien el 95% de las veces
![]() De todas maneras, si quisiera hacer update desde mi Stable cuál es el proceso exactamente? TWRP con Cache y Dalvik o meterla a la raiz y desde el Updater del teléfono? ![]() Yo las instalo desde recovery haciendo wipes de cahe y dalvik antes y despues de instalarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la rom de hoy, por ahora todo perfecto, el tema de huella cada vez mejor, desde hace tiempo falla muy poco.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |