HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Como controlais el gasto de bateria en el sensation?

Bueno hoy es el primer dia real que lo tengo y creo que gasta bastante

Cierto es que tengo todo puesto ( Twitter , Friend Stream , Facebook , Whatsapps ... ) Pero claro , para eso tengo un movil de estos. El caso es que en el nexus me duraba algo mas yo creo. En su dia tenia un appkiller pero al final deje de usarlo. El caso es qeu en el admin de tareas me salen pocas aplicaciones para las que realmente estan abiertas , en un appkiller me salen un monton de cosas. Y en el uso de bateria no me sale nunca que aplicaciones gastan mas etc , solo me sale pantalla wifi y inactivo por ej
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

Estoy igual que tu, y hay veces sin saber porque se bebe la bateria el solito y otras que aguanta de lujo, y me cerciono de que no se quede nada pillado y con varios reinicios. Ayer mismo se bebio desde las 6:30 que lo desconecte hasta las 13:30 de la tarde un 70%, estando casi apagado! Lo desconecte al 100% y estaba al 30% con escasos 25 minutos de pantalla encendida.
Por mas que reiniciaba y que mataba procesos con el task killer tururu, se bebia la bateria, hoy con el mismo tiempo de desconexion y dandole muchisimo uso (2 horas de pantalla encendida) o tengo ahora mismo al 28%. Mi no entender.
A ver si alguien peude arrojar lu sobre alguna app que sea de fiar en el consumo de la bateria porque me trae de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien tengo el extended controls y otro programa que mide el nivel de la bateria y es rarisimo. O tarda 30 min en comerse un 1 % o se come 5 en minutos. Como si fuera en diferido. Y lo que no me gusta es que no me da info de que aplicaciones estan gastando , solo me pone wifi pantalla y tal
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Hola, como curiosidad, ayer estuve unas cuantas horas con los datos desactivados, y la pendiente de la gáfica del consumo de bateria se volvió casi horizontal. Por lo que a mi parecer lo que más consumo no es alguna app que tengamos puesta, sino lo mas básico como son las conexiones inalámbricas y la pantalla.

un saludo!
Viejo 15/07/11, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Señores..... ese pedazo de pantalla no consume del aire.... jejejejej
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Es todo cuestion de optimizar el brillo de la pantalla, el tiempo de espera para su apagado y jugar con las sincrinizaciones. Si aun asi teneis un gasto muy alto de bateria hay baterias de mayor capacidad ya a la venta y que ademas segun cuentan se calientan menos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El GPS desconectado (por defecto viene activado, cuidado con eso, que se bebe la batería) wifi y bluetooth, solo cuando se necesite, brillo automático, o no pasar del 20% si esta en manual.
todas las sincronizaciones consumen, así que cuantas mas tengas, mayor consumo (gmail, facebook, twitter, clima, noticias, etc) deja en automático, las que realmente te interesen, y el resto, por ejemplo el clima, con una vez al día o cada 12 horas es suficiente a mi entender...

El uso de task killers, no solo no alargan la carga de la batería, si no que la empeoran, esta comprobado, esto es un Linux, no un windows, las aplicaciones que aparezcan como abiertas, es por que son necesarias, si las cierras, se volveran a abrir, y arrancar una aplicacion gasta amas que mantenerla abierta, por el uso del micro...
Si el task killer, esta mal configurado, esto empeora bastante, ya que algun servicio, estara constantemente arrancando y el task killer cerrandolo, y adios batería en unas pocas horas...
Mas info: (En ingles) http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El GPS desconectado (por defecto viene activado, cuidado con eso, que se bebe la batería) wifi y bluetooth, solo cuando se necesite, brillo automático, o no pasar del 20% si esta en manual.
todas las sincronizaciones consumen, así que cuantas mas tengas, mayor consumo (gmail, facebook, twitter, clima, noticias, etc) deja en automático, las que realmente te interesen, y el resto, por ejemplo el clima, con una vez al día o cada 12 horas es suficiente a mi entender...

El uso de task killers, no solo no alargan la carga de la batería, si no que la empeoran, esta comprobado, esto es un Linux, no un windows, las aplicaciones que aparezcan como abiertas, es por que son necesarias, si las cierras, se volveran a abrir, y arrancar una aplicacion gasta amas que mantenerla abierta, por el uso del micro...
Si el task killer, esta mal configurado, esto empeora bastante, ya que algun servicio, estara constantemente arrancando y el task killer cerrandolo, y adios batería en unas pocas horas...
Mas info: (En ingles) http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android
Mejor explicado imposible....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El GPS desconectado (por defecto viene activado, cuidado con eso, que se bebe la batería)
Tenía entendido que, aunque el GPS esté 'activado' sólo se pone en marcha al abrir una aplicación que lo necesite, por ejemplo, el Maps.

Bajo mi punto de vista lo que más consume son las sincronizaciones automáticas (me refiero a móvil inactivo) sobretodo si se hacen a través de la conexión de datos en lugar de wifi. En mi caso, uso el móvil principalmente para el ámbito profesional, tengo 3 cuentas de correo configuradas (un exchange y dos IMAP), la apli de bolsa, facebook, tiempo... Y de día se bebe la batería en pocas horas, y de noche, que tengo la sincro desactivada, consume un 5% en 8 horas, flipante.

Aunque hoy he descubierto que, el widget de inicio del reloj con el clima, si lo tienes en ubicación actual y viajas mucho, como es mi caso, se funde la batería. Cada vez que cambias de localización se actualiza aunque tengas la actualización automática desactivada, y yo en un dia puedo cambiar de localización unas 30 veces. Lo mismo pasa con la pantalla de bloqueo que muestra el tiempo, se actualiza sola cuando cambias de ubicación, sin posibilidad de parametrizarlo.

Yo ahora estoy de pruebas con este tema, si averiguo algo más lo voy poniendo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
Ziwi Ziwi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Desde mi experiencia , y dejando a un lado el GPS , las conexiones 3G son las que mas consumen , llamese navegación , sincronización , o cualquier otra tarea que la use .
Yo procuro tenerla siempre desactivada , cuando la activo para navegar , por ejemplo, el solito ya hace las sincronizaciones oportunas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por Ziwi Ver Mensaje
Desde mi experiencia , y dejando a un lado el GPS , las conexiones 3G son las que mas consumen , llamese navegación , sincronización , o cualquier otra tarea que la use .
Yo procuro tenerla siempre desactivada , cuando la activo para navegar , por ejemplo, el solito ya hace las sincronizaciones oportunas.

Un saludo.
exacto. ni mas ni menos.

en ajustes rapidos tengo desactivada, por ejemplo: red movil... solo la activo cuando voy a usar internet, o alguna aplicacion que necesite conexion

el gps es cierto que si esta seleccionada la casilla de activo, el consumo es minimo, casi ridiculo....no obstante hay q tener cuidado ya que ciertas aplicaciones (y no hablo precisamente de navegadores gps ya que esos los ejecutamos nosotros manualmente) hacen uso del mismo y eso SI gasta bateria

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
exacto. ni mas ni menos.

en ajustes rapidos tengo desactivada, por ejemplo: red movil... solo la activo cuando voy a usar internet, o alguna aplicacion que necesite conexion

el gps es cierto que si esta seleccionada la casilla de activo, el consumo es minimo, casi ridiculo....no obstante hay q tener cuidado ya que ciertas aplicaciones (y no hablo precisamente de navegadores gps ya que esos los ejecutamos nosotros manualmente) hacen uso del mismo y eso SI gasta bateria
Precisamente el clima es una de ellas, las fotos (se activa la geolocalizacion) etc, desactiva el gps y veras que el consumo se normaliza.... (eso si no esperes mas de 24 horas de batería)
Existe un widget muy practico para activar y desactivar gps, bluetooth, wifi. etc solo hay que pulsarlo.... Realmente necesitas tu ubicacion constantemente?
La sincronizacion consume y mucho, pero si la desactivas, pierdes el correo push, por ejemplo, que para mí es básico, por eso hay que desactivar o configurar las sincronizaciones que no se usen, o no se necesiten en tiempo real.

Última edición por fozzy Día 15/07/11 a las 21:53:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
jacred jacred no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Es todo cuestion de optimizar el brillo de la pantalla, el tiempo de espera para su apagado y jugar con las sincrinizaciones. Si aun asi teneis un gasto muy alto de bateria hay baterias de mayor capacidad ya a la venta y que ademas segun cuentan se calientan menos.

a que baterias te refieres, me puedes pasar enlace del modelo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jacred Ver Mensaje
a que baterias te refieres, me puedes pasar enlace del modelo, gracias.
En accesorios tienes varios hilos sobre ello....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Para mantener las sincronizaciones, push mail, etc y no experimentar un gasto demasiado acusado, la opción más viable no es desactivar las sincronizaciones sinó pasar la conexión de 3G a 2G.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Para mantener las sincronizaciones, push mail, etc y no experimentar un gasto demasiado acusado, la opción más viable no es desactivar las sincronizaciones sinó pasar la conexión de 3G a 2G.
Pero yo en el nexus tuve la sensacion siempre de que teniendo 2g me gastaba mas , como que para "bajar" algo lo usaba mas tiempo y eso hacia que gastara mas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
La putada es que con la rom de vodafone no tenemos esa posibilidad (o eso creo)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Yo estoy pensando en comprarme una batería de repuesto pero mientras que selecciono cual, según vayan informando los compañeros, he instalado -ya lo hice anteriormente en mi HD2 con notable éxito- el JuiceDefender y he duplicado la duración de la batería.

Tutorial y demás aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623

Ya me contaréis
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de quitar los widgets de friends s. etc y alguno mas del sense por que a veces solo con pasar ese escritorio empezaba a sincronizarse y aunq quitara la opcion de autoactualizar al abrir me daba la sensacion de que se actualizaba.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a tener que quitar algo de sincronizar etc por que gasto una barbaridad de bateria sin demasiado uso..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 04:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /