Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/17, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
el.pablillo el.pablillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung mini
Tu operador: Movistar
Hola, me interesaria el Mi5s Special Edition 4/32GB, aparentemente van bien con las Bandas de Argentina... Es para regalar pero voy algo justo con el tiempo, tienen en Stock?... lo necesitaria en unos 15...18 dias.
Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/17, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por el.pablillo Ver Mensaje
Hola, me interesaria el Mi5s Special Edition 4/32GB, aparentemente van bien con las Bandas de Argentina... Es para regalar pero voy algo justo con el tiempo, tienen en Stock?... lo necesitaria en unos 15...18 dias.
Saludos
Ya te he respondido el privado ;).
Hay stock del gold y silver 4/32gb. Si lo necesitas tan urgente deberias usar el método de envio dhl, aunque no se como esta el tema aduanas en Argentina. Me suena q alguien de la conjunta lo pidio a sudamerica y le llego rapido y sin aduanas, pero no sabria decirte que zona exacta era.
Viejo 05/01/17, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Lo q te dije... Jejeje... En cualquier momento en tu casa!
Lo del protector desgraciadamente es asi, todos quedan reguleros por la mierda del frontal 2.5D.
Sí, pero no es un poco exagerado? Creo que debería pegar mejor aún teniendo en cuenta el 2.5D

Gracias de parte de:
Viejo 05/01/17, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
Sí, pero no es un poco exagerado? Creo que debería pegar mejor aún teniendo en cuenta el 2.5D

He probado 3 marcas diferentes en mi mi5s plus y todos quedan fatal. Los q cubren mas quedan despegados y los que no quedan tan despegados por los bordes quedan muy pequeños.
Viejo 06/01/17, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
rami.xiaomi rami.xiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Bueno pues ya me ha llegado. Perfectamente embalado, funda, protrector y adaptador para el cargador. El tiempo de espera ha sido exactamente 9 dias. La verdad SUPERcontento con la profesionalidad y calidad percibida en todo el proceso. Un 10 por hekatombe. Respondiendo con agilidad y facilitando toda La informacion posible (seguro que ha respondido a las mismas preguntas muchas veces pero siempre de una manera impecable). Si en el futuro organiza otra conjunta y necesito otro movil, lo tengo claro, independientemente de Si tiene el menor precio o no. Repetire.

La mala suerte q he tenido ha sido hacer el pedido un dia antes de q saliera La global y ahora tengo La oficial china porque pense que lo mas logico era q cambiar a La global oficial cuando saliera seria mas sencilla desde otra "oficial" pero resulta que es al reves! (WTF)???
Asi pues aprovecho para hacer La penultima pregunta. Podria entrar en garantia La instalacion de La global?. No quiero terminar con el movil bloqueado porque se me haya escapado algo haciendo los tutoriales o por No elegir exactamente el tutorial adecuado.

Muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rami.xiaomi Ver Mensaje
Bueno pues ya me ha llegado. Perfectamente embalado, funda, protrector y adaptador para el cargador. El tiempo de espera ha sido exactamente 9 dias. La verdad SUPERcontento con la profesionalidad y calidad percibida en todo el proceso. Un 10 por hekatombe. Respondiendo con agilidad y facilitando toda La informacion posible (seguro que ha respondido a las mismas preguntas muchas veces pero siempre de una manera impecable). Si en el futuro organiza otra conjunta y necesito otro movil, lo tengo claro, independientemente de Si tiene el menor precio o no. Repetire.

La mala suerte q he tenido ha sido hacer el pedido un dia antes de q saliera La global y ahora tengo La oficial china porque pense que lo mas logico era q cambiar a La global oficial cuando saliera seria mas sencilla desde otra "oficial" pero resulta que es al reves! (WTF)???
Asi pues aprovecho para hacer La penultima pregunta. Podria entrar en garantia La instalacion de La global?. No quiero terminar con el movil bloqueado porque se me haya escapado algo haciendo los tutoriales o por No elegir exactamente el tutorial adecuado.

Muchas gracias!
Gracias por tus palabras de verdad! Hacen q uno se sienta orgulloso de su trabajo y dan energía para mejorar mas si cabe. De verdad, gracias de nuevo.
En lo referente al cambio de rom, no tengas miedo q no es nada complicado. Empieza por lo mas facil: bajate la rom global al movil y prueba desde updater si te deja instalarla. Si no, pues la bajas en formato fastboot y pruebas con miflash.
Si tienes dudas, aqui te las aclaremos. Pregunta todo lo q necesites saber.
Soy todo oídos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo. Primero @hekatombe si esto te molesta o lo que sea, me avisas y borro el mensaje

Al final, después de la paliza que he dado , vamos a regalarle a mi novia el Iphone 7 (lo teníamos como segundo plato pero al final mira...). Si alguien estuviese interesado en un Mi 5s 4/128 rosa, solamente abierto para ver el estado, abrir bootloader e instalar la ROM Global multilenguaje, entre mañana y pasado lo pondré en venta en el foro.

Si alguien lo quiere que contacte conmigo por privado o a través de Telegram (nick @Gasolution).

Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
kiketich kiketich no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G (NDL)
Tu operador: Pepephone
A mí me llegó hace un par de días con lo que lo tengo para el día de Reyes. Todo perfecto sin problemas ni aduanas. Lo primero que he hecho ha sido instalar la Rom Global de http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=314&mobile=no, usando el updater de MIUI y la ha pillado sin problemas.
Un diez para hekatombe!!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Bueno, otro que se ha animado por aquí con el special edition grey!
Viejo 06/01/17, 03:08:26
Array

[xs_avatar]
rami.xiaomi rami.xiaomi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Bueno pues he probado con el updater y nada. He probado a renombrarlo como update, a meterlo en la carpeta downloaded_rom... nada.
He pedido el código de desbloqueo del bootloader que me da que va a ser necesario y cuando me llegue puede que continúe con algún tutorial de los que hay por aquí.
Por otro lado he notado que Android System se bebe literalmente la batería. Pasa lo mismo en todas las oficiales?, Es quizá mejor meter una .eu?
De todos modos el lunes llamaré a los de Ymovil para ver que me dicen ellos respecto a garantía o precios en caso de que no me entre.
La verdad, no tengo la economía familiar como para brickear un móvil que ya me ha costado un buen dinero, así que igual voy a lo seguro.
Me va a salir caro no haberme esperado un puñetero día!!
Si hubiera sido un redminote4 o algo así baratito pues igual me lío con flasheos y demás, pero este... ay ay ay... prefiero ir a lo seguro y pagar a buenos profesionales que me lo dejen fino fino

Un saludete!
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 08:31:12
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

@hekatombe, buenas, no sé si lo suelen hacer pero me han mandado un correo que decía esto

"Hi Could you pls tell us which color do you choose ,grey or silver?thanks"

He vuelto a revisar mi orden ya que lo hice paso por paso y pone color: Grey claramente, no sé si lo suelen hacer siempre para confirmar.

Un saludo
Viejo 06/01/17, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Perdonar pero que tiebe de especial la special edition?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
@hekatombe, buenas, no sé si lo suelen hacer pero me han mandado un correo que decía esto

"Hi Could you pls tell us which color do you choose ,grey or silver?thanks"

He vuelto a revisar mi orden ya que lo hice paso por paso y pone color: Grey claramente, no sé si lo suelen hacer siempre para confirmar.

Un saludo
Pues no se, tu responde y listo.
Viejo 06/01/17, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Perdonar pero que tiebe de especial la special edition?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es una version con 4 de ram y 32 de rom.
Viejo 06/01/17, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
Cabcam13 Cabcam13 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Euskaltel Móvil

Enhorabuena a los que podéis disfrutar ya de los reyes de hekatombe
El mío anda por montpellier, después de poner embalaje defectuoso y reanudar la marcha, en poquito estará conmigo que ya se ha pasado los días de reposo por Francia parece
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
Aw3 Aw3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Buenos días, quiero pedir 3 móviles, concretamente mi 5s en negro, blanco y dorado. Les pido por separado, todo junto?

Otro tema, En la descripción se indica que seleccionemos la ROm en observaciones, pero la propia página te lo pide como requisito (original o multilenguaje) . Quizá no he leido bien, pero que debo poner ahí?

Gracias de antemano!

Última edición por Aw3 Día 06/01/17 a las 13:11:56.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
Aw3 Aw3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Buenos días, quiero pedir 3 móviles, concretamente mi 5s en negro, blanco y dorado. Les pido por separado, todo junto? Ya que el tema de aduanas como que da respeto al ver 900 $ de pedido..

Otro tema, En la descripción se indica que seleccionemos la ROm en observaciones, pero la propia página te lo pide como requisito (original o multilenguaje) . Quizá no he leido bien, pero que debo poner ahí?

Gracias de antemano!

Última edición por Aw3 Día 06/01/17 a las 13:15:13.
Viejo 06/01/17, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
dieGodieGu dieGodieGu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Mi5s, Xiaomi mi8, Xiaomi mi9
Tu operador: Lowi
hola, buenas a todos! ...pues llevaba ya un mes mirando esta conjunta y veo que va bastante bien. No me decidía a comprar el mi5s pero la celebración del fin de año pasó factura (Rotura de pantalla) y voy tener que retirar mi querido Nexus 5 después de 3 años. No sabía si pillarme el gris de 4/32 o el de 3/64 pero creo que me será suficiente el de 32 y está más barato y tiene más ram. Sabéis si hay stock? he abierto un ticket y a ver si me contestan.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
dieGodieGu dieGodieGu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Mi5s, Xiaomi mi8, Xiaomi mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aw3 Ver Mensaje
Buenos días, quiero pedir 3 móviles, concretamente mi 5s en negro, blanco y dorado. Les pido por separado, todo junto?

Gracias de antemano!
Me parece haber leído por aquí que se pueden pedir juntos, y al poner el cupón se aplica el descuento y garantía a cada terminal.

Lo de elegir la Rom en observaciones era antes de salir la versión global oficial, entonces había que elegir entre la oficial china/inglés o una multilenguaje modificada por ellos no oficial.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, un saludo!

Viejo 06/01/17, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aw3 Ver Mensaje

Gracias de antemano!
Si haces tres pedidos tendras el descuento del cupon en cada telefono. Si solo haces un pedido, el descuento se aplica al total del pedido, o sea, se reparte entre los 3 telefonos. Por lo tanto, mejor 3 pedidos.
La rom marca en la primera pagina multilenguaje y en la ultima pagina del pedido, en la casilla postscript, indica "I WANT OFFICIAL GLOBAL ROM FROM XIAOMI"

Última edición por hekatombe Día 06/01/17 a las 13:35:12.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 00:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /