Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/17, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
nurinux nurinux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Mi xperia m4 aqua se ha quedado con la pantalla negra AYUDA!

Lo estaba usando con normalidad, empezaba a darme pequeños errores porque cuando me salía la barra de notificaciones (me había llegado un mensaje por ejemplo) le daba y no reaccionaba. Tenía que quitarla y entrar directamente desde la aplicación. Pero no daba más problemas que eso. De pronto fui a coger el móvil porque vibraba (me estaban llamando) también sonaba pero la pantalla estaba negra. La luz LED funciona, la vibración y el sonido también.

Probé a hacerle autoapagado presionando el botoncito de OFF que hay donde la tarjeta SD y ésta misma la quité por si acaso. Nada, la vibración inicial de que el móvil se enciende pero la pantalla no da señales de vida. Se que está cargado porque cuando se apagó lo tenía enchufado a una batería externa y ya iba por el 50%, además si lo enchufo al cargador (tengo el original) reacciona, se enciende la luz LED y hace el sonido de empezar a cargarse.

El programa Xperia companion no funciona porque me dice que el móvil tiene que estar desbloqueado, pero si la pantalla esta negra no puedo quitar el patrón.

A mi madre le pasó lo mismo hace un año y al mandarlo a arreglar se lo trajeron "bien" que aprovecho para no recomendar este móvil a nadie es una basura.

He pedido que me lo arreglen pero si pudiese hacer algo por revivirlo sería genial y sobre todo por si nos vuelve a pasar a cualquiera de las dos saber que hacer.

Lo único que le había instalado diferente era una apk de internet que se llama Mobdro...

Siento haberme extendido tanto ¿me podréis ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/17, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
peraltica7 peraltica7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Vodafone
Con Sony companion, reparar software y sigue instrucciones.
Apaga el teléfono y cuando te lo pida, lo conectas al pc con el power y volumen - ( a la vez) y entrará en modo flash y el programa reinstalara la rom.
Tiene garantía?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/17, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
nurinux nurinux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

no me deja...

me pone esto:
Error de reparación del software

Se ha producido un error al reparar el dispositivo.
Vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el equipo de soporte de Sony.

Código de error: UEUpdateFailed
UE_2005
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/17, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
nurinux nurinux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peraltica7 Ver Mensaje
Con Sony companion, reparar software y sigue instrucciones.
Apaga el teléfono y cuando te lo pida, lo conectas al pc con el power y volumen - ( a la vez) y entrará en modo flash y el programa reinstalara la rom.
Tiene garantía?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
me pone esto:
Error de reparación del software

Se ha producido un error al reparar el dispositivo.
Vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el equipo de soporte de Sony.

Código de error: UEUpdateFailed
UE_2005

y si tiene garantía es por arreglarlo pronto o por si vuelve a pasar no perder días sin móvil, si esto no sirve lo mandaré a que lo reparen...

Última edición por nurinux Día 05/01/17 a las 14:25:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/17, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
peraltica7 peraltica7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nurinux Ver Mensaje
me pone esto:
Error de reparación del software

Se ha producido un error al reparar el dispositivo.
Vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el equipo de soporte de Sony.

Código de error: UEUpdateFailed
UE_2005

y si tiene garantía es por arreglarlo pronto o por si vuelve a pasar no perder días sin móvil, si esto no sirve lo mandaré a que lo reparen...
Si no eres root ni tienes una rom custom..te lo reparan o te lo cambian por otro, la semana pasada le pasó a mi hermano y le enviaron un xa

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Última edición por peraltica7 Día 05/01/17 a las 14:38:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/01/17, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
nurinux nurinux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peraltica7 Ver Mensaje
Si no eres root ni tienes una rom custom..te lo reparan o te lo cambian por otro, la semana pasada le pasó a mi hermano y le enviaron un xz

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
no soy root no no le he hecho nada y al final pone que se ha reparado correctamente pero la pantalla sigue sin reaccionar, gracias de todas formas lo mandaré a reparar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/17, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
peraltica7 peraltica7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nurinux Ver Mensaje
no soy root no no le he hecho nada y al final pone que se ha reparado correctamente pero la pantalla sigue sin reaccionar, gracias de todas formas lo mandaré a reparar
Lo digo porque a mi tampoco me dejaba reparación por Sony companion, me daba el mismo error, debe ser un error muy común en los m4, si te lo cambiarán, mejor.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/17, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
peraltica7 peraltica7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nurinux Ver Mensaje
no soy root no no le he hecho nada y al final pone que se ha reparado correctamente pero la pantalla sigue sin reaccionar, gracias de todas formas lo mandaré a reparar
Cuentanos como va el proceso XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 00:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /