|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] Problema S4 Se apaga y no enciende
Buenas, esta mañana no me ha sonado el despertador y resulta que estaba el móvil apagado.
Anoche me pasó algo parecido, antes de acostarme se apagó el móvil de repente, pero inició sin problema. Ahora intento iniciar el móvil y no había manera, salía el logo de samsung vibraba y se apaga. Quité la sd, después de hacerlo varias veces a conseguido arrancar una, luego se ha vuelto a apagar y después de unas cuantas volvió a encender. No es problema de batería, he probado con varias. No es problema de que esté el botón pillado. no sé que puede ser, tengo una rom liteada de la stock de 4.4.2 desde hace tiempo y con 0 problemas. La cosa es que tmapoco puedo entrar al recovery ni al download, se apaga antes gracias! EDITO: DESPUÉS DE HACER VARIAS PRUEBAS ERA EL BOTÓN DE POWER QUE ESTABA PILLADO, NO SÉ POR QUÉ, NO SE ESCUCHABA NADA RARO Y EL TACTO ERA EL DE SIEMPRE, HE DESARMADO EL MARCO Y LO HE VUELTO A PONER Y TODO OK Última edición por jgar Día 30/11/17 a las 11:06:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo has solucionado ponle el prefijo SOLUCIONADO en el título del post a para que el que lo lea sepa no solo que ya está solucionado sino que dentro está la solución que a lo mejor el busca también.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo con un problema que se me apaga solo el movil. Me pasaba con kitkat y ahora con 5.0.1 me pasa igual. Cuando me fijo el movil apagado.
No se si será el botón de apagado o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al hacer las pruebas cuando se ha podido encender, cuando le daba un poco al botón se apagaba, luego que desmontado y he probado directamente con el botón de la placa e iba bien osea que algo se quedó apretado en la carcasa |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo mismo que tu, a ver si lo vuelve a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Csants te se ha solucionado a tí?
Lo pregunto pq ahora me esta pasando algo parecido y creo que tiene que ver con el botón power pero físicamente no veo nada raro pero una le pulsa una vez una pulsación corta para apagar la pantalla en lugar de apagarse me aparece el menú de apagar.
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace unos días estoy con el mismo problema, lo he desmontado y el botón de la placa está bien, resulta que montado el botón exterior es algo sensible, es rozarlo y salir el menú de apagado, a simple vista el botón exterior con sus gomas de fijación de la carcasa también están perfectamente y al volverlo a montar persiste el problema. he probado a introducir unos adhesivo al los costado del botón pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo al final lo desmonte lo limpie un poco con cuidado y volví a montarle el arco y todo lo demás y de momento no me lo ha vuelta a hacer, con lo cual lo interpreto como se se había descolocado algo o bien de alguna caída el marco no estaba bien puesto.
|
||||
|
||||
|
video posible solucion
mirar este video , quizas os de la solucion, a mi me la dio
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pasa lo mismo pero saco la bateria, la pongo y sin tocar nada vibra se pone el logo se samsung y se vuelve a apagar, os pasa lo mismo.
P.D: si lo pongo a cargar no hace absolutamente nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. PD. si puedes haz un video o fotos de como cambias el botón... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar botón Power en ATC oficial Samsung, me costó muy poco.
Ahora no recuerdo si 45€ o así, hará menos de 1 año. Lo digo más que nada por si alguien tiene ese mismo problema y no se atreve a cambiarlo con garantías de éxito. Cuando digo poco, es que sin saber lo que era, me esperaba 100 y pico euros, en caso de ser reparable. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||