|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con GeForce Now podrás jugar a lo que quieras desde la nube
Con GeForce Now podrás jugar a lo que quieras desde la nube ![]() Leemos en Engadget.com Si llevas tiempo queriendo jugar a juegos de PC con todo lujo de detalles pero el presupuesto no te llega para montar un equipo en condiciones, puede que la propuesta de NVIDIA sea lo que estás buscando. Con el nombre de GeForce Now, este servicio en la nube disponible para PC y Mac dará un giro de tuerca más a los clásicos servicios de juego en streaming, ya que lo que proponen va mucho más allá de ofrecer un catálogo de juegos virtual, más bien lo que podrás hacer es alquilar un equipo en la nube. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo intento
Nuevo intento y seguro que habra mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero aguantar un año ahorrando y armarme una excelente maquina que me dure varios años!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas al día 1000 pavos? Si juegas 4 te da para un buen PC más algunos juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucha gente juega casi 700 horas al año. Para eso hay que estar en paro y no tener mucha visa social o familiar. Para la gente normal, que saque sus 200 horas al año, podría ser una buena opción. Ahora, habría que ver el lago que tiene eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio es caro, muy caro. Solo lo veo válido en el caso de gente que juegue poco y quiera calidad máxima. Para el que se pasa todo su tiempo libre jugando, es inviable. Dos horas de media al día, viviendo independizado, teniendo amigos, pareja (ya mi te cuento hijos) son una barbaridad, a no ser que ten as niñera y empleada del hogar. Entonces puedes permitirte este servicio, jeje. Para un estudiante que vive en casa de sus padres, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio es caro, muy caro. Solo lo veo válido en el caso de gente que juegue poco y quiera calidad máxima. Para el que se pasa todo su tiempo libre jugando, es inviable. Dos horas de media al día, viviendo independizado, teniendo amigos, pareja (ya mi te cuento hijos) son una barbaridad, a no ser que ten as niñera y empleada del hogar. Entonces puedes permitirte este servicio, jeje. Para un estudiante que vive en casa de sus padres, no.
![]() Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||