|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo Exchange
Hola, que hay.
A ver si me podeis echar una mano. Tengo configurado el correo del curro en mi SGS. Con conexion wifi me va perfecto. Pero con 3g me dice nombre de usuario o contraseña incorrectos, si vuelvo a activar el wifi, me funciona. El direccion de correo tiene este formato: yo@Miempresa.com No entiendo que puede pasar. Mi compañia es Vodafone. Me hariais un gran favor si me pudieseis ayudar. Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede indicarme donde esta la luz......
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te estas conectando al wifi de tu empresa verdad? Por lo que te estas conectando a su red y por 3g es otra red distinta... puede ser que por ahí este la luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Me funciona con cualquier wifi. He probado con el de mi casa, con el del curro y con cualquiera que encuentre por ahi...
Gracias por responderme. He intentado borrando la cuenta y configurandola otra vez y me pasa exactamente lo mismo. No veo por donde cogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si te funciona la red de datos con otras cosas ¿puedes navegar o acceder a internet en la red de datos? Si es que no puedes posiblemente no tengas bien configurada esta parte de tu dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La red 3g me funciona correctamente con todo lo demas....
Alguna otra idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
|