|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el TWRP
A ver si me podeis ayudar. Instalo el TWRP lo actualizo, funciona bien, pero a las dos veces de usarlo se queda en bucle, no me deja volver al sistema, sin instalar supersu, haciendo backpup y nada, tengo que poner la B170 en la sdcard pulsar los tres botones y recupero, sino no hay manera, no se si hago algo mal o no me funciona bien. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede parecer una tonteria pero tienes el bootloader abierto, ya se que para intalar tprw se supone que si pero a mi me paso algo parecido y tuve que volver a abrir bootloader no se si sera tu caso espero haberte aydado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigo el tutorial completo, pero no se que pasa, lo he hecho al menos diez veces y me sigue bloqueando el telefono. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalo el que sale aqui el tutorial de Eloy Gomez. Ese que dices no se cual es. Puede ser por la microsd? Me esta dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este twrp lo puedo instalar en la B411???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si soy capaz de instalarlo, le he echado un ojo y me parece un poco complicado para mi, aparte de que mi inglés es muy cortito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, así lo haré. Cuando se pase el miedo, jejeje. Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comentaré si consigo que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me parece que soy un poco torpe. Baje el twrp de surdu, lo cambio de nombre y sustituyo en la carpeta de Eloy, y me sale un recovery donde no aparece ningun wipe y pone para descargar conectar con wifi, el reboot y el sutdowm, creo que se escribe asi y arriba a la izquierda pone Huawei erecovery y del twrp nada, creo que me rindo. Por cierto he probado desde el 2.6 al 2.8 y me sale siempre lo mismo. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si a alguien le sirve vuelvo a la normalidad con el recovery B-170 y el twrp de Eloy. Lo metes en una carpeta y desde el twrp lo instalo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que lo consegui, no se si bien o mal, instale el zip del 3.0.2-0 de surdu en el de Eloy y de momento funciona, no entra en bucle, veremos como sigue. Gracias a todos por vuestra ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas conseguido
|
|
|
||||