Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si, a eso voy, que quizá ahora mismo, en los sitios que la mayoría de gente se mueve, seguramente aún estés tirando de las otras bandas, pero es muy posible que cada vez se extienda más la banda 20, la de los 800, que objetivamente tiene mayor alcance y mayor penetración, y eso hará que otros móviles tengan mejor cobertura, mayor velocidad, o como lo quieras denominar, que los móviles con la falta de esa banda... A lo que voy es que es un dato objetivo que esa banda tiene esas ventajas y que los móviles que puedan usar esa banda tarde o temprano tendrán una mejor conexión que los que no la tienen...
Al final si que es verdad que los moviles utilizaran esa banda, pero a mi los moviles me suelen durar entre 2-4 años, no mas, por eso yo creo que es algo secundario
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Makebueno Ver Mensaje
Al final si que es verdad que los moviles utilizaran esa banda, pero a mi los moviles me suelen durar entre 2-4 años, no mas, por eso yo creo que es algo secundario
De momento las bandas más utilizadas en España para el 4g son la 1800 y 2600 , la 800 todavía no está ni de lejos integrada en todos los núcleos ( creo que Yoigo ni la utiliza ) además en el futuro dentro de 2-4 años si será importante pero no la 800 si no la 1500 ( claro que todo esto es hipotético ) no sabemos ni cuando ni cuánto tiempo las operadoras serán capaces de suministrar está futura red 5g en todo el territorio.

Que es positivo tener banda 800 , si por supuesto , que debe de ser un favor decisivo a la hora de realizar una compra , bajo mi punto de vista y experiencia no.
Viejo 04/01/17, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Si, pero ojo, que esa banda lleva en torno a 1 año implementándose, y quizá empiece a desplegarse y a integrarse rápidamente pronto, e imaginemos que acabamos de comprar el teléfono ahora mismo.... podemos vernos en 3 meses con peor cobertura que el vecino que se compró otro teléfono a la vez... por ejemplo... A lo mejor yo es que voy muy a lo seguro... pero siempre prefiero cosas que sean 100% compatibles con todas las bandas, no porque puedas perder algo, si no más bien por lo que puedes ganar...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero ojo, que esa banda lleva en torno a 1 año implementándose, y quizá empiece a desplegarse y a integrarse rápidamente pronto, e imaginemos que acabamos de comprar el teléfono ahora mismo.... podemos vernos en 3 meses con peor cobertura que el vecino que se compró otro teléfono a la vez... por ejemplo... A lo mejor yo es que voy muy a lo seguro... pero siempre prefiero cosas que sean 100% compatibles con todas las bandas, no porque puedas perder algo, si no más bien por lo que puedes ganar...
Humildemente y corrígeme si me equivoco pero tengo entendido la banda 800mhz es una banda de largo alcance que no sustituye a las demás si no que amplia la cobertura del 4G en zonas donde antes no llegaba.

Cohexistira con las bandas 1800mhz y 2600mhz creo.
Viejo 04/01/17, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Humildemente y corrígeme si me equivoco pero tengo entendido la banda 800mhz es una banda de largo alcance que no sustituye a las demás si no que amplia la cobertura del 4G en zonas donde antes no llegaba.

Si claro, simplemente es una banda más, pero según tengo entendido es la clave para que llegue la señal más lejos, y además en interiores tengas buena cobertura... lo que no significa que sin ella no tengas buena cobertura, simplemente que con esa banda tendrás cobertura en más sitios, y mejor... pero claro, quizá tarde más de lo previsto, o quizá tarde mucho menos... según tengo entendido, en zonas menos pobladas, directamente utilizarán esa banda para cubrirlas, en donde no estuviera cubierto ya... al cubrir más terreno, es más barato, porque tienen que poner menos antenas...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Johny puedes borrar algun mensaje privado? Esque no me deja enviarte ninguno
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Depende de la zona, operadora pues si se notara esa ausencia de banda 800. Ya depende de cada uno.
Con un bq aquaris E5 4G consigo 4G estable y siempre, con el OP3 igual, en cambio, el meizu m3s se me hace difícil alcanzar 4G.

Yo dada mi experiencia, si el móvil carece de bandas del país o no esta adaptado para nuestro mercado con su garantía y sat oficial, descarto su compra.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí puedes ver un análisis del redmi 4 pro : https://www.youtube.com/shared?ci=yjkX3LJ_t8I
Viejo 04/01/17, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
A ver, no digáis lo que no es, la falta de la banda 20, la de los 800, es una pega, lo pongáis como lo pongáis, esa banda es la que más alcance y penetración tiene, y más pronto que tarde será un problema... En grandes nucleos seguramente no, pero a nada que te muevas a zonas periféricas perderás velocidad y calidad de conexión en el 4G si o si. Otra cosa es que a día de hoy no esté del todo desplegado el 4G sobre esa banda o en las zonas que todos nos solemos mover no haya una diferencia sustancial, pero lo más fácil es que termine siendo una diferencia importante... es que ya no es una opinión, es que es un dato objetivo, esa banda tiene más alcance y más penetración, no hay más...
Sera una pega para ti, como ya dije, yo vivo en UN PUEBLO y no notaba digerencia respecto al iphone 6 o g4 que hay en casa.

Y cuando me fui de vacaciones a Portugal y estuve medio verano en pueblos, tres cuartos de lo mismo.

Asi que la ausencia de banda 800 sera una pega para ti, para mi y mucha gente mas no lo es

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es objetivamente una pega, te pongas como te pongas...es que objetivamente puede suponer tener peor cobertura, sin más... no es una opinión, es un hecho...que ahora mismo no lo sea quizá, pero no sabemos que va a pasar en los próximos meses en cuanto al despliegue de esa banda y de las mejoras que supondría... Y que sin esa banda no tendrías...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 05/01/17, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Es objetivamente una pega, te pongas como te pongas...es que objetivamente puede suponer tener peor cobertura, sin más... no es una opinión, es un hecho...que ahora mismo no lo sea quizá, pero no sabemos que va a pasar en los próximos meses en cuanto al despliegue de esa banda y de las mejoras que supondría... Y que sin esa banda no tendrías...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
En los proximos meses tambien puede el planeta tierra explotar, con lo cual da igual que movil tengas.......

Yo vivo el presentr y en el presente la banda 800 es perfectamente prescindible.

Ya te digo que coges cualquier movil con y sin banda 800 y no notas diferencias de cobertura entre ellos.

Puede que dentro de unos meses si, o igual es dentro de unos años, pero a dia de hoy da igual esa banda.

Es mas, ya andan con el 5G asi que dudo mucho que cambien ahora el 4G

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo sosteniendo que es un hecho objetivo que no tener la banda con más alcance y penetración puede ser un problema más pronto que tarde, y la única manera de comprobarlo in situ sería tener exactamente el mismo terminal, en la misma compañía, pero uno de ellos capando la banda 20. La teoría dice que si te movieras por todas España con esos dos terminales, a día de hoy, uno de ellos tendría peor cobertura en algunos sitios, pero vamos, cada uno que compre lo que quiera... Que sea facilmente pereceptible, o que sea sutancial la diferencia ahora mismo, es una cosa, que el dato técnico objetivo es que pierdes la banda más interesante, es otra diferente... La realidad es la que es, y no lo que cada uno quiere que sea...

Última edición por w123 Día 05/01/17 a las 00:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 06:32:56
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Mi5 si o si.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Coincido con los compis que te recomiendan el Redmi 4 Pro, de hecho te escribo desde uno y te digo que no puedo estar más contento. La otra opción a valorar según lo que pides es el Galaxy A5 2016, más "premium" y con garantía de verdad.
Eso sí, 2/16 ya se queda corto a cualquier usuario "jugón" en el medio plazo. Esto con el Redmi lo tienes solucionado con sus 3Gb de RAM y 32 de ROM ampliables por micro SD.

Última edición por alescu Día 05/01/17 a las 13:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alescu Ver Mensaje
Coincido con los compis que te recomiendan el Redmi 4 Pro, de hecho te escribo desde uno y te digo que no puedo estar más contento. La otra opción a valorar según lo que pides es el Galaxy A5 2016, más "premium" y con garantía de verdad.
El el que me voy a comprar seguro, la cosa ahora es decidirse donde comprarlo, tu donde lo comprastes? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

El el que me voy a comprar seguro, la cosa ahora es decidirse donde comprarlo, tu donde lo comprastes? Un saludo
Lo compré a través de una conjunta de aquí del foro en la web de igogo. 146€ y en 15 días clavados estaba en casa.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te arreglas donde comprarlo ya sabes te echo una mano para lo que sea
Viejo 05/01/17, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alescu Ver Mensaje
Lo compré a través de una conjunta de aquí del foro en la web de igogo. 146€ y en 15 días clavados estaba en casa.
Vale gracias mirare a ver
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no te arreglas donde comprarlo ya sabes te echo una mano para lo que sea
Muchas gracias tio si tengo dudas ya te preguntare por privado pues
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Muchas gracias tio si tengo dudas ya te preguntare por privado pues
El Redmi 4 Pro hablan maravillas de su batería, tienes varios sitios para comprarlo si lo quieres antes Gearbest con el envío Piority Line - Spain Express no pasa aduanas y llega antes que otras tiendas. Según el color tienes estos descuentos para Gearbest.

Xiaomi Redmi 4 3GB 32GB por 134€ (Color Dorado)
https://goo.gl/woR5g4
Código descuento: XIAOMIRE4G

Xiaomi Redmi 4 3GB 32GB por 132€ (Color Plateado)
https://goo.gl/woR5g4
Código descuento: REMI

Si lo quieres negro y con un año de seguro de sustitución en España
https://goo.gl/t1jQM0

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /