|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he cagado
hola,ayer sin querer borre la rom de mi note 3 pro y intente entrar al recovery y me sale una luz roja parpadeante.
El caso es como flasheo una rom con el bootloader bloqueado por que supongo q el bootloader no se puede desbloquer sin poder entrar a miui si me podriais ayudar a flasher una rom desde el modo fastboot sin requerimiento de fastboot me podria salvar ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximumx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera te has molestado en comprobar si en un foro tan amplio como el del Note 3 hay una seccion para instalacion de roms. Como siempre hay que llevarlos de la mano al lugar. Si tienes este telefono y te pasas por aqui, lo minimo sería interesarse un poco por lo que hay, o lo que viene siendo, interesarse por el movil que has comprado, y asi te durará mas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,ayer sin querer borre la rom de mi note 3 pro y intente entrar al recovery y me sale una luz roja parpadeante.
El caso es como flasheo una rom con el bootloader bloqueado por que supongo q el bootloader no se puede desbloquer sin poder entrar a miui si me podriais ayudar a flasher una rom desde el modo fastboot sin requerimiento de fastboot me podria salvar ![]() Gracias ![]() Lee, interesate, prueba, y ya entonces si no consigues solucionarlo abre un hilo. El trabajo que no haces tu por tu movil no lo vamos a hacer nosotros, no crees? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AleixCR1973:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Compañero @adrian_8 siendo yo un simple usuario y llevando unos meses con este telefono, en este foro y no sabiendo nada absolutamente con respecto a otros compañeros, lo que intento es colaborar en la medida de lo que sé. Hace "dos días" yo no tenia ni idea de este telefono ni de como se hacian las cosas y para aprender lo que he hecho ha sido leer y preguntar, posiblemente a veces he preguntado sin leer y sin fijarme de si habia 2,3 ,4 o 100 hilos iguales a lo que yo preguntaba, pero eso no significa que nadie me haga el trabajo que tengo que hacer pero si busco que me ayuden. Todo esto te lo digo por que las únicas aportaciones que leo de ti hacia otros compañeros son siempre iguales, que si esto ya esta respondido, que si por que no lees y aprendes, que si no te voy a hacer tu trabajo, que si no......... en definitiva no veo ninguna aportación por tu parte hacia compañeros que no saben como funciona esto, seguro que igual que tu un dia tampoco sabias de esto. Por lo tanto te pediria que si lo que vas a aportar a la gente que no sabe por que estan empezando en esto es unica y exclusivamente reproches y "malas" contestaciones, te evites esas respuestas y dejes a los que si quieran contestar. Ademas si alguien debe de reprochar a alguien si esta haciendo preguntas correctas o no, son los moderadores y los demas debemos de estar para AYUDAR. Con todo esto te pido disculpas si te molesta mi critica pero te recomiendo que reflexiones. Un saludo P.D.: Por cierto, recuerda que no soy el primero que te dice esto, no hace mucho el amigo @Pasku21 ya te dijo, si no lo mismo, algo parecido. Última edición por Altoro Día 06/01/17 a las 00:46:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Altoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato pensando si contestar o pasar pero al final, posiblemente equivocadamente, voy a responder.
Compañero @adrian_8 siendo yo un simple usuario y llevando unos meses con este telefono, en este foro y no sabiendo nada absolutamente con respecto a otros compañeros, lo que intento es colaborar en la medida de lo que sé. Hace "dos días" yo no tenia ni idea de este telefono ni de como se hacian las cosas y para aprender lo que he hecho ha sido leer y preguntar, posiblemente a veces he preguntado sin leer y sin fijarme de si habia 2,3 ,4 o 100 hilos iguales a lo que yo preguntaba, pero eso no significa que nadie me haga el trabajo que tengo que hacer pero si busco que me ayuden. Todo esto te lo digo por que las únicas aportaciones que leo de ti hacia otros compañeros son siempre iguales, que si esto ya esta respondido, que si por que no lees y aprendes, que si no te voy a hacer tu trabajo, que si no......... en definitiva no veo ninguna aportación por tu parte hacia compañeros que no saben como funciona esto, seguro que igual que tu un dia tampoco sabias de esto. Por lo tanto te pediria que si lo que vas a aportar a la gente que no sabe por que estan empezando en esto es unica y exclusivamente reproches y "malas" contestaciones, te evites esas respuestas y dejes a los que si quieran contestar. Ademas si alguien debe de reprochar a alguien si esta haciendo preguntas correctas o no, son los moderadores y los demas debemos de estar para AYUDAR. Con todo esto te pido disculpas si te molesta mi critica pero te recomiendo que reflexiones. Un saludo P.D.: Por cierto, recuerda que no soy el primero que te dice esto, no hace mucho el amigo @Pasku21 ya te dijo, si no lo mismo, algo parecido. ![]() Todo lo demás, es hablar por no callar. |
|
|
||||
|
||||
|
@AleixCR1973:,
Recuerda revisar estos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157577
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato pensando si contestar o pasar pero al final, posiblemente equivocadamente, voy a responder.
Pues haciendo la misma reflexión que .... No se trata de ayudar o no...hay normas ...si!!!. Quizá el único error de @adrian_8ha sido contestarle ,lo lógico hubiera sido por su parte o por cualquiera de los que aquí están debatiendo reportar al moderador que este tema esta ya hablado. con esto solo digo que no moleste mi replica y ,reflexionemos que aquí como en todos los sitios hay normas ,y si en su momento las leímos sabremos que es así saludos y ya reporté que hay hilos sobre el tema... POR CIERTO BUSCADOR flasher una rom desde el modo fastboot Xiaomi Redmi Note 3 Pro uyyyyy san google responde !!!! https://cse.google.com/cse?cx=partne...Pro&gsc.page=1 A mi tambien me parece mas comodo preguntar que buscar pero si no lo hacemos asi esto se convierte en un gallinero...... Todo lo demás, es hablar por no callar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar por no callar es hablar de unas normas que solo existen en vuestras cabezas.
Si no te interesa un post no participes,o si crees que es inadecuado reportalo a un moderador. Ahora que otro forero me diga lo que puedo postear o no... Última edición por pablpaz Día 06/01/17 a las 17:50:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie está obligado a contestar señores, pero si lo hacemos vamos a intentar aportar algo constructivo ya que todos hemos sido nuevos en HTCMania o hemos tenido problemas que resolver.
@AleixCR1973:, Seguimos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581