|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización con el movil
Mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿es necesario tener conectado continuamente el gear fit2 con el teléfono? 2.- En caso negativo ¿cuantos días graba en memoria la pulsera fit2 las actividades realizadas? 3.- ¿se le pueden desactivar wifi, bluetoooh, GPS para de esta forma ahorrar batería y conectarla una vez al día o después de varios días? Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
te respondo: Mis preguntas son las siguientes: 1.- ¿es necesario tener conectado continuamente el gear fit2 con el teléfono? No es necesario, a menos que quieras tener las notificaciones que llegan al teléfono. Yo tengo estas notificaciones desactivadas y me funciona perfectamente. 2.- En caso negativo ¿cuantos días graba en memoria la pulsera fit2 las actividades realizadas? Yo lo tengo desde primeros de agosto y aquí siguen las actividades realizadas... Tampoco sé si es algo "infinito" o si se borran al cabo del tiempo 3.- ¿se le pueden desactivar wifi, bluetoooh, GPS para de esta forma ahorrar batería y conectarla una vez al día o después de varios días? Sí, como te decía anteriormente, yo tengo desactivado el WiFi, el BT, GPS y, sólo conecto el BT cuando salgo a correr, que lo sincronizo con los auriculares inalámbricos y luego, al finalizar la actividad, con el teléfono para que se sincronice con el SHealth. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero ¿sabes cuanto tiempo o días graba en la pulsera las actividades? Porque en la anterior pulsera que tuve, una Garmin Vivosmart HR me guardaba Hasta 7 días esas actividades.
|
||||
|
||||
|
Buenas... Creo que un mes, más o menos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Si es un mes, me parece estupendo poder guardar tanto tiempo las actividades.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||