|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la rom semanal y ha ido todo bien, en principio, lo unico que me ha chocado es que habia perdido los permimos de root y he tenido que volver a instalar el zip con el superSu. ¿Es normal que pase esto? ¿Hay alguna forma para no tener que instalar el superSu cada vez se actualice la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la rom semanal y ha ido todo bien, en principio, lo unico que me ha chocado es que habia perdido los permimos de root y he tenido que volver a instalar el zip con el superSu. ¿Es normal que pase esto? ¿Hay alguna forma para no tener que instalar el superSu cada vez se actualice la rom?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom Xiaomi.eu 6.12.8 y he visto que hay una 6.12.29, pero me he enterado porq he entrado en los foros. La rom no tiene OTA? La app de updater no vale para nada entonces?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te bajas la rom, la pasas a la raíz del móvil, y desde la app update la instalas, lo hace solo todo, y no pierdes datos |
|
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando voy la pagina de xiaomi.eu hay dos versiones: la estable y la developer. Cual es la diferecnia? Cual debo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La developer es la 6.12.29, es la semanal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tira, que se ha quedao pillao en lo del MTP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a montar y activo y desactivo el MTP el ordenador no me saca la pantalla para meter la rom en la memoria del movil. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ya estoy en el TWRP y no puedo encender el movil. Voy a probar en otro pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues no, no he puesto la multilenguaje y ahora como no es la china oficial no puedo volver a hacer el proceso. COmo vuelvo a la china/ingles oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si, solucionado todo. Gracias de nuevo!!!
|