|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que a mí, pero que lo confirme @totum. De todas formas puedes darte de alta ya y añadir a tu padrino otro día, creo que tienes un mes para hacerlo.
![]() @porquet666 te apunto Hola a todos, el 31 de octubre, mi segundo apadrinado
camaronxi , me envió un mensaje privado en el que me decía que habló con los de República y le confirmaron que había dado bien previamente mi número para el Plan Pioneros. Después de bastante tiempo esperando a que me dijera algo, y de enviarle varios privados para que me asegurara que todo estaba correcto, la verdad. Sigue sin aparecerme, llamé a República y me dicen que sólo tengo a mi primer apadrinado. Me puse en contacto con él para ver si puede solicitarlo de nuevo, por si fue un error de República, y no contesta, y en su perfil sale que lleva varios días conectándose a la web. Por tanto no sé si me podíais asignar a otra persona o ya es demasiado tarde. Lo que pienso es que a él se le debería quitar de la cadena (si sigue desaparecido). Un saludo y perdón por molestar después de tanto tiempo. ![]() Si tuvieses alguna novedad avisa.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, @Deuteros es tu padrino
@porquet666 te apunto No te preocupes, gracias por la información, en ese caso en el siguiente turno te lo asigno a ti. Si tuvieses alguna novedad avisa. ![]() Última edición por julia_cvs Día 20/12/16 a las 17:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la lista pero se ve que alguien me ha saltado pues no estoy apadrinando a nadie..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post está la lista de apadrinados, va por orden. Puedes comprobar quien es el mismo que esta apadrinando ahora y cuantos faltan para llegar a ti. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando en irme a república móvil y veo que tenéis una lista de apadrinamiento. He intentado entender un poco como funciona pero realmente no me queda muy claro. Por lo que he entendido comentamos que vamos a hacernos clientes y se nos asigna un padrino. Luego cuando se apunta alguien nuevo nos asignais a nosotros como padrino de ese nuevo. ¿Así funciona? ¿Cómo se gestiona el tema? ¿El anteúltimo apadrina al último o hay algún otro sistema? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando en irme a república móvil y veo que tenéis una lista de apadrinamiento. He intentado entender un poco como funciona pero realmente no me queda muy claro. Por lo que he entendido comentamos que vamos a hacernos clientes y se nos asigna un padrino. Luego cuando se apunta alguien nuevo nos asignais a nosotros como padrino de ese nuevo. ¿Así funciona? ¿Cómo se gestiona el tema? ¿El anteúltimo apadrina al último o hay algún otro sistema? Un saludo ![]() Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también se explica al principio del hilo. CAda persona que es apadrinada por alguiend e la cadena entra en la cadena. Una vez le llegue el turno, apadrinará a las dos siguientes personas que quieran unirse a la cadena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
En caso de que finalmente me decida lo comentaré para unirme |
|
|
||||
|
||||
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 05/01/17 a las 18:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero he leído el primer post y hay una cosa que no entiendo muy bien. En la web tampoco lo veo. Según dicen te pagan todos los meses 0.5 € o 1 €, según la tarifa que contrate el apadrinado, pero eso de "todos los meses"... es todos los meses si vas trayendo gente, o que por un apadrinado te dan una cosa u otra durante varios meses¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tú seas de república móvil y la persona que has apadrinado también, por ese apadrinado recibirás cada mes 0.5 o 1 euro, según la tarifa que ellos elijan. Yo ahora mismo recibo 5.5 euros al mes, por mis apadrinados. La factura me sale a devolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a hacer un alta de numero nuevo en republica. Pasarme o apuntarme o como coño vaya el tema, me envíais el numero de movil que debo dar a la operadora. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marklamas Día 09/01/17 a las 23:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por miguelgb Día 10/01/17 a las 15:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un privado, cuando esté hecho lo comento por aquí y si me podéis añadir en la lista, genial. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|