|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis si el repartidor llama antes de ir o algo?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues increible pero ya me ha llegado. Pedido el día 1 de enero y lo acabo de recibir. 5 días. no se si es un record pero se debe acercar.
Deseando llegar a casa para poder abrirlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde ayer q salio a las 16:30 bastante rapido en llevarlo hasta Madrid que lleva desde las 07:40 de la mañana y desde entonces estancado ahi se habran ido ya todos a ver lo reyes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de decir esto:
Envío en ruta de entrega. ![]() Lo mejor que yo vivo en Granada Han puesto mi pueblo, como que está en Sevilla. Vaya puto descontrol tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el envío estándar por DHL (aún que ponga ese nombre de Priority
). Cuando te envíen el correo de confirmación de envío, si no viene el número de seguimiento en él, abres un chat con oneplus (apartado en la web de soporte) y te lo dan al momento!Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lo recoja la persona con la que viene el nombre del envio? Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ME ACABA DE LLEGAR!!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Thorak y si creo que lo puede recoger otra persona de echo yo puse el número de esa persona para que la llamen a ella por cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego de trabajar y en la mesa me encuentro un paquete. Los reyes o un milagro. Ayer consulte justamente como seguir el envío, porque recién había salido.. osea que me tardo un día el envío
la fecha de llegada prevista era el 11.Una alegría enorme ![]() Pd: Envío express, por DHL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuhena a todos los compis que ya le han llegado... Y a los que no, paciencia, pero conmigo la tienen tomada estos de oneplus... Dos pedidoa y los 2 se me quedan en procsing 2 dias, el primero lo cancelé cabreado, este vpy a esperar jeje pero que me tienen tirria!!!! Jaja