|
||
|
|
||||
|
||||
|
siempre hay que desactivarlo.
para evitar posibles reinicios,o bien desactivandolo o bien me tiendo el archivo zimage en la rom,y la carpeta voodoo,`pero como creo que esta es mas complicado,desactivale si es de basa chainfire desde la apli etx4 y si es de base voodoo-desde la aplicacion voodoo control o directamente desde CWM recoveri,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable desactivar el lagfix, pero si tienes un kernel con base chainfire y el que vas a poner es tambien con esa base no es necesario.
Enviado desde criskeloRom v77 a tope.
|
||||
|
||||
|
has echo una instalcion limpia.
Buenas Tardes ,
Despues de instalar la rom de criskelo y venir de la pepelako 3.4 me encuentro que a la hora de reiniciar el terminal se ve la pantalla con muchos colores y luego arranca ....en modo donwloading consigo entrar pero en modo recovery tambien se ven todos esos colores ... El terminal arranca pero tarda bastante ... algun sugerencia ( soy bastante novato ). Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose, ya e visto la config. De esa rom v75, ummm, habra que probarla aunque en serio a mi la 77 me funciona requetebien.
Saludos compañero. Enviado desde criskeloRom v77 a tope.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda.Si he de quitar el lagfix tengo un problema.Tengo la
criskeloRom v77,k pude instalar hoy gracias a vuestra ayuda y le puse este kernel DarkCore_2.9_JVQ_C lo puse antes de poner la instalar la rom de criskeloRom justamente cuando instale esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 que me recomendo josechufla,gracias de nuevo compa.El problema es que via recovery no veo por ningunlado lo de activar el lagfix o desactivarlo y mira que lo buscado pero nada.A ver si alguien me puede hechar un cable por favor,por cierto se me olvidava el quadrant me da cerca de los 1500,os lo digo por si os sirve este dato para saber si esta activado el lagfix o no Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el DC 2.9 debes entrar en recovery y en la lista te debes ir a lagfix ó avanced y hay sabras si lo tienes activado, aunque creo que segun el quadrant puede que lo tengas inactivo.
Enviado desde criskeloRom v77 a tope.
|
||||
|
||||
|
no lo tienes activado.
Gracias a todos por vuestra ayuda.Si he de quitar el lagfix tengo un problema.Tengo la
criskeloRom v77,k pude instalar hoy gracias a vuestra ayuda y le puse este kernel DarkCore_2.9_JVQ_C lo puse antes de poner la instalar la rom de criskeloRom justamente cuando instale esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 que me recomendo josechufla,gracias de nuevo compa.El problema es que via recovery no veo por ningunlado lo de activar el lagfix o desactivarlo y mira que lo buscado pero nada.A ver si alguien me puede hechar un cable por favor,por cierto se me olvidava el quadrant me da cerca de los 1500,os lo digo por si os sirve este dato para saber si esta activado el lagfix o no Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja..
Acabo de entrar en semibrick, el ordenata del curro me ha jodido el tema, asi que me he quedado a medias.. jejee.,., asi que mi gozo en un pozo. hasta que no llegue a casa no puedo hacer nada. movil tirao.. En fin, menos mal que no es la primera ni creo que la ultima que me pasa.. Un saludo a todos..
|
||||
|
||||
|
en el post que has quoteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
logi43 no me sale nada de eso en el recovery compa,no se por k y mira que siempre he puesto y quitado el lagfix desde el recovery.josechufla he instalado esa apk pero no me pone nada de lo que me dices compa la he mirado pero nada es la 2.1.1.Bueno por lo que veo vosotros tampoko creeis ke tenga activado el lagfix basandonos en la puntuacion del quadrant a que no me equivoco. De nuevo os dois las gracias por el tiempo que empleais en troncos como yo podamos avanzar un poco mas en este tema y os pido perdon por dan tanto la brasa
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
logi amigo quita el cartelito de superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas de nuevo.Me gustaria instalar este kernel via odin sgs_Talon_1200 pero el odin no me lo reconoce que tengo que hacer para instalarlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues meterlo en la sd.
si no te lo reconoce es porque no es winrar zip-tar sera winrar zip y se instala por recoveri,cuando tengas dudas pinchale con el click derecho das a propiedades y ves si es tar,zip, rar y por odin son los tar,re-re-resaludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por yo sigo igual, ponga modem que ponga, 2 3 sat , ahora verde, ahora gris.
Joooooooo sigo en pruebas de modem. Al tocar antena interna ha mejorado algo, pero no lo deseado. vuelta a empezar
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasó, y era por que le había puesto un embellecedor en la tapa trasera.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
si cualquier cosa que haga interferencias quita covertura.
en la anterior tirada del ipnone, tenian ese problema cuando conectaban a la vez wifi, red o gps,perdian covertura y lo solucionaron, poniendo una placa aislante entre las dos antenas porque se interferian la señal,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era na risa malevola.. de mi mismo..!! jajaja.. A estas alturas y asi ando.. Bueno todo recuperado y terminando el proceso, solo una cosa.. Dices instalar el modem JVO (por cierto, uno de los que mas me han gustado..) para instalar por Odin, pero creo que es por Recovery.. es un zip.. no? Un saludo fiera, este finde estare fuera, asi que me llevo tu hibri rom de pruebas, a ver como quedo delante de la gente.. jeje.. ya te contare.. Un saludo y buen fin de semana a todos..!!