HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
nknyks nknyks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F4 128Gb
Tu operador: Movistar
Problema extraño con la sd de mi desire

Buenas, os comento mi extraño problema.

En demasiado numerosas ocasiones me dice "Tarjeta SD dañada" pero la tarjeta conectada al pc funciona perfectamente. Reinicio el terminal varias veces, saco y pongo la tarjeta varias veces... y al cabo de 10 o 15 veces (depende del dia) funciona otra vez hasta que al dia siguiente o asi vuelve a fallar. El caso es que en modo recovery la reconoce perfectamente siempre sin ningun tipo de problema, incluido sistema de archivos, monta el almacenamiento usb perfectamente, etc... por lo que deduzco que problema de hardware no es ya que si no fallaria siempre.

Yo soy de los que ROM que sale ROM que pruebo y me pasa con todas (Villain, Reflex, Stock, Redux, Oxygen...) y da igual que sean Gingerbread o Froyo.

Ya que hardware no es y software no es... ¿Podria ser un problema de firmware? en caso afirmativo ¿Como se lo puedo actualizar/modificar?

Gracias de antemano.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Y cuando desconectas el movil en modo 'almacenamiento', como lo haces? a los bestia, seguro, sin pasar antes por 'solo cargar', a que sí?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Y cuando desconectas el movil en modo 'almacenamiento', como lo haces? a los bestia, seguro, sin pasar antes por 'solo cargar', a que sí?
Mi ROM no tiene modo solo carga que es sin sense, solo aparece un boton enorme para activar almacenamiento masivo o desactivarlo y siempre lo utilizo. Nunca lo desconecto a lo bestia, pero aunque lo hiciera, eso podria dañar la integridad del sistema de archivos de la tarjeta y fallaria siempre, pero no el poltergeist que me sucede a mi.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Entonces, lo mas probable es que la SD este fallando, prueba con otra...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Entonces, lo mas probable es que la SD este fallando, prueba con otra...
Tambien esta probado, con 3 sd's diferentes me falla igual y tanto en el pc, otro smartphone y en el recovery funcionan perfectas. Al decirme "tarjeta dañada" lo primero que probe fue la tarjeta pero nada. Ya no se que le puede pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /