|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el unico "problema"es que despues de actualizar por ota,va todo bien,pero quise flasear ayer el twrp modificado que aconsejan,y a mi me da problemas,creo.
instalarlo lo instalo,pero me sale un mensaje en ingles,de no se que de particiones...me pide contraseña,no se que de cifrado...aparentemente esta bien,pero cuando elijo una opcion,ya sea instalar o restaurar no me deja hacer nada. me lee una parte de los archivos y no veo el zip del supersu que tengo metido para flasearlo. tampoco puedo hacer copia de seguridad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el mismo problema ,y es que hay app que no me abren ahora y antes de la actualización si me iban perfecto.alguien sabe porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que he tenido fué al segundo día (aun con sistema de ficheros Ext4), y fue simplemente que una de las páginas del menú principal de Android me desapareció. Reinicié el terminal y apareció de nuevo. Ahora esta madrugada he realizado recovery para formatear la partición a F2FS y de momento todo bien (Antutu me da 12.000 puntos más, por lo que estoy contento jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si se formatea el móvil con el cifrado del teléfono activo?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo varios problemas... El wifi lo siento con mucho menos alcance que antes, se me corta muy seguido, y después cada vez que reinicio los wigdets no funcionan y tengo sacarlos y volverlos a poner.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las abría y se quedaban en blanco Un hard reset y como un tiro, además de aprovechar para estar en f2fs Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una vez puesto el modo desarollador no se puede quitar si le da 7 veces a compilacion te dice que esta activo aunque lo quites
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el movil me iba de p.m. despues de leer por aqui me decido a hacerle un reset de fabrica ya que lo recomiendan y ahora no tengo donde poner los apn y no se me guarda las contraseñas del wifi
Ademas la bateria que tenia para dia y medio ahora no me llega a 1 dia lo mejor la instalacion sucia ya tengo APN
Última edición por emiliosm Día 06/01/17 a las 11:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No sé si le ha pasado a más usuarios, pero a mi el led de notificaciones no me funciona en los grupos de WhatsApp; en los mensajes individuales sí funciona, y en los SMS y demás notificaciones. He probado a reinstalar la App, con y sin el backup de configuración y mensajes. También a activar y desactivar las notificaciones led en Ajustes. ¿Alguna solución que no sea volver a hacer otro factory reset? Después de instalar la OTA hice uno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sinceramente y después de una semana de uso y para mi y de momento no me ha compensado el cambio, pero es algo que hay que hacer
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en un canal de telegram sobre oneplus, se avecina actualización?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo poner el tono de llamada con la música que quiera?????
Llevo dos horas y solo me permite poner tonos predefinidos por ellos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va de fábula, pero la batería aunque los procesos sean los normales, baja muy rápido. No he pasado de las 5.5 horas en varios ciclos. A ver que van sacando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 06/01/17 a las 13:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quise probar la app Caixa Pay (para pagar con NFC) y me dice que no se puede pues llevo el móvil rooteado o una versión no oficial (beta) de la ROM en ambos casos no es así, a lo sumo tengo el bootloader desbloqueado, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
yo uso poweramp.la compre y una maravilla.con ella puedes poner el tono que quieras de cancion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré, muchas gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|