|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Podríamos estar ante la primera fotografía filtrada del Samsung Galaxy S8?
¿Podríamos estar ante la primera fotografía filtrada del Samsung Galaxy S8? ![]() Leemos en teknofilo.com Durante los últimos meses hemos escuchado muchos rumores sobre las características con las que el llegará el Samsung Galaxy S8 y ahora una imagen filtrada nos enseña lo que podría ser la primera muestra del diseño del dispositivo. La imagen procede de la red social china Weibo y parece confirmar todo lo que esperábamos sobre el nuevo terminal estrella de Samsung. La principal diferencia entre el Galaxy S8 y su predecesor es la ausencia de un botón físico de Inicio y teclas de navegación capacitivas. Lo que es extraño es que no parece haber botones virtuales en la pantalla, a pesar de que cuanto entras en el menú de Ajustes de Android no suelen desaparecer automáticamente. Esto nos hace pensar que la imagen podría ser una manipulación. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff... que cosa más fea! Y menudo sinsentido. El marco de arriba es igual de grande y el de abajo es casi igual pero sin botones, lo que significa que los botones estarán en pantalla... lo que significa peor aprovechamiento de frontal que el modelo anterior. Mal, muy mal!!
Yo defiendo quitar los botones (incluso la cámara delantera) pero dejando unos marcos superiores e inferiores mínimos inferiores al G2 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así desde luego en marcos está de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, o podría ser solo un S7 Edge con la beta de Nougat, con la pantalla alargada un poco y cambiando el logo de Samsung de arriba a abajo.
Si no tiene botones físicos, ¿Donde los tiene? Porque en pantalla no los veo, y en la vida los han ocultado como la función especial de Cyano ya clásica... Pero bueno, OTRO artículo basado en un chopeo FALSO, y con este ya son... Por mi parte, a modo queja ya que esta claro que comentando negativamente no hacemos nada, amplio el repertorio de publicidad bloqueada en webs, ya que no informan, tampoco creo que merezcan ganar dinero con mi visita. uBlock Origin -> Teknofilo. EDITO: Cortes ![]() ![]() Numeros alargados
Última edición por DavidFS23 Día 05/01/17 a las 12:51:20. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Odio ese color dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole mas vueltas a la imagen, solo hay que mirar los números de la batería restante y la hora, se notan mas alargados de lo normal, esa imagen esta alargada.
Y otra cosa, ¿No aseguraban hace unos días que el S8 no tendría jack de audio? Fijaos abajo, lo tiene exactamente en la misma posición que el S7 Edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero boton frontal con lector y botones capacitivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el escaner de iris? Faaakee
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente estos de TEKNÓFILO solo ponen rumores que despues no son ciertos ni por asomo... Creo que es una pena que invente para sacar mas visitas y por tanto mas dinero... por mi parte ni un centimo mas en visitas!
|
||||
|
||||
|
Buscando en internet no salen fotos similares en Google.
En la parte inferior del todo se puede ver que las conexiones USB, jack 3.5 y el altavoz siguen perteneciendo en el mismo lugar que las del S7. En caso de ser una foto de un S7 Edge modificada, ha tenido que quitar el lector de huellas, mover la marca abajo, reducir los marcos superior e inferior, encajar una imagen en la pantalla, meterle el reflejo inferior central donde antes estaba el lector... Me parece un poco raro el margen de la pantalla negro inferior que es mas grande que el superior, y que termina de forma brusca sin seguir el contorno de la curva de la pantalla. Puede ser un prototipo mal ajustado. La gran mayoría de imágenes se puede notar que son falsas, en esta no encuentro ninguna buena como para creer para dudar que sea falsa... Edito: Imagen falsa. Acabo de ver las fotos de los recortes que ha compartido el compañero DavidFS23 Última edición por Gran G Día 05/01/17 a las 13:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff... que cosa más fea! Y menudo sinsentido. El marco de arriba es igual de grande y el de abajo es casi igual pero sin botones, lo que significa que los botones estarán en pantalla... lo que significa peor aprovechamiento de frontal que el modelo anterior. Mal, muy mal!!
Yo defiendo quitar los botones (incluso la cámara delantera) pero dejando unos marcos superiores e inferiores mínimos inferiores al G2 por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dudo muchísimo. No podemos saberlo porque no tenemos las medidas exactas. Pero el marco superior del fake es bastante más grande que el del Lg G2, y el inferior prácticamente el mismo. Así que en el mejor de los casos será igual al G2... por eso decía que tuviera menos, no los mismos después de 4 años después y casi el doble de precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||