HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
fvarona fvarona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
El Market no me abre tras actualizarlo manualmente

Saludos a todos.

Tengo una Desire libre con Froyo y la ROM del fabricante, sin rootear.

Hace unos días, al ver que había salido una actualización de la app del Market, me lancé a descargar un apk que encontré en un sitio de noticias de Android y lo instalé. Me funcionó bien unos días (incluso actualicé algunas aplicaciones), pero ahora no me arranca y me da el error: Autenticación necesaria: accede a tu cuenta de Google.

Por supuesto, el resto de aplicaciones de Google (Gmail, GTalk, Calendar, Google+) funcionan correctamente, con la misma (y única) cuenta de Google.

He probado a desinstalar actualizaciones desde Ajustes / Aplicaciones / Market. Me vuelve a un Market muy anterior, que no arranca (se abre y se cierra a los pocos segundos).

Vuelvo a instalar el nuevo market, borro caché y datos, y tampoco. Apago y enciendo, y tampoco.

¿Se os ocurre alguna solución? ¿Es posible instalar la apk del Market anterior sin ser root?

Gracias,

Fran
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
Danthe00 Danthe00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, HCT Touch, HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fvarona Ver Mensaje
Saludos a todos.

Tengo una Desire libre con Froyo y la ROM del fabricante, sin rootear.

Hace unos días, al ver que había salido una actualización de la app del Market, me lancé a descargar un apk que encontré en un sitio de noticias de Android y lo instalé. Me funcionó bien unos días (incluso actualicé algunas aplicaciones), pero ahora no me arranca y me da el error: Autenticación necesaria: accede a tu cuenta de Google.

Por supuesto, el resto de aplicaciones de Google (Gmail, GTalk, Calendar, Google+) funcionan correctamente, con la misma (y única) cuenta de Google.

He probado a desinstalar actualizaciones desde Ajustes / Aplicaciones / Market. Me vuelve a un Market muy anterior, que no arranca (se abre y se cierra a los pocos segundos).

Vuelvo a instalar el nuevo market, borro caché y datos, y tampoco. Apago y enciendo, y tampoco.

¿Se os ocurre alguna solución? ¿Es posible instalar la apk del Market anterior sin ser root?

Gracias,

Fran
Buenas,

A mi me ha pasado lo mismo que a ti esta misma mañana y he reiniciado y me ha arrancado bien de nuevo.

Vuelve a instalarlo y espera a ver si "engancha" en un rato.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Aquí tenéis la última versión --> http://www.4shared.com/file/kyNUMuu_...ding-new.html?
Yo lo he instalado hoy manualmente y ningún problema. Me ha actualizado la versión previo aviso y listo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
madel59 madel59 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Hola,
a mi me pasa lo mismo que a Favrona, hoy he ido a utilizar el market , y intenta ejecutarse y ce cierra inmediatamente y no hay forma, he apagado el movil quitado la bateria he vuelto a encenderlo y pasa lo mismo, me he bajata la nueva actualizacion de 4shared, y cuando la ejecuto me dice Autenticacion necesaria; accede a tu cuenta de Google, le doy a aceptar y ce cierra
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Otro afectado con galaxy tab 10.1 de usa.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
archty archty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Movistar
Hola, yo actualice y me iba mas o menos bien aunque un pelin ralentizado asi q desistale y me e quedado cn el market normal a la
Espera de la actualizacion oficial.
1saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
madel59 madel59 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Ya me funciona, la he apagado y la he dejado media hora (no se si tiene a que ver), cuando la he encendido he probado el market y ma ha salido el mensaje si estaba de acuerdo con la politica ...etc. etc. y se ha conectado
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
fvarona fvarona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Solucionado!!

Publiqué la misma consulta en el foro de soporte del Android Market, y un usuario me comentó la solución: entrar en la app de Gmail del móvil, hacer algo que implique que refresque la cuenta (p.ej., actualizar los correos) y volver a intentar entrar en el Market. Ya no me pidió autenticación, sino que me presentó las condiciones del Market y me dejó entrar perfectamente. Espero que pueda servir a otros.

Saludos,

Fran
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
miiGueL09 miiGueL09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Amena
Yo me espero a Actualizarla desde el propio movil, cuando me la pida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /