|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va rápido con los últimos que los pedimos.
Comprado el día 1 a las 22:45. Ayer día 4 por la mañana pasó a Processing. Ahora mismo está en shipped out con el correíto de marras de OnePlus. A este paso cumplen los 9 días que decían que iban a tardar, y no en el estimated del 16 como ponían. El envío es estandar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de mucho darle vueltas acabo de pedir el 3T.
Me hubiera molado el de 128gb pero no estaba disponible y llevo días mirando y no tienen, así que me he decidido por el de 64. Total, llevo 3 años con un G2 de 32gb y no he notado mucha falta de memoria. Ya que estaba me he pillado funda+cristal templado y los bullet v2 que los cascos que tengo ya están muy viejos. A ver que tal todo. Fecha estimada me han dado el 20-enero. Un saludo por aquí. Un día de estos tendré que escribir la despedida en el foro de mi querido G2... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va rápido con los últimos que los pedimos.
Comprado el día 1 a las 22:45. Ayer día 4 por la mañana pasó a Processing. Ahora mismo está en shipped out con el correíto de marras de OnePlus. A este paso cumplen los 9 días que decían que iban a tardar, y no en el estimated del 16 como ponían. El envío es estandar. ![]()
|
||||
|
||||
|
A la segunda si hay seguro a todo riesgo tienen 2 pero con "trampa". Son 40€ un año pero luego resulta que la gestion del seguro en caso de necesitarlo son 35€ añadidos asi que en realidad no son 40
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar a Shipped Out! Me han mandado el email al correo y demás. Aunque la entrega sigue poniendo el 16. Pero bueno, ya está más cerca!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, definitivamente me acaban de llamar los inútiles de DHL diciendome que han perdio el paquete. A joderse tocan...
Me enviara oneplus otro móvil en cuanto solucionen la incidencia con el transportista y les he dicho que lo quiero por envio prioritario (UPS), DHL ni en pintura... Enhorabuena a los compis andaluces que han tenido más suerte, y disfrutad todos del móvil! Se vé que este año no me he portado bien y los reyes magos han tomado medidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, definitivamente me acaban de llamar los inútiles de DHL diciendome que han perdio el paquete. A joderse tocan...
Me enviara oneplus otro móvil en cuanto solucionen la incidencia con el transportista y les he dicho que lo quiero por envio prioritario (UPS), DHL ni en pintura... Enhorabuena a los compis andaluces que han tenido más suerte, y disfrutad todos del móvil! Se vé que este año no me he portado bien y los reyes magos han tomado medidas ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hombre segun la foto que puso @Delichi llego a vigo a las 13:24 y se lo entregaron por la tarde, a ver si a mi me lo traen esta tarde
![]() ![]() si puedes ir a buscarlo no dudes!Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo para poder ver el seguimiento... En el correo me ponen que el método de envío es PriorityESU. En qué página puedo seguirlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora me pone esto: ![]() Alguien sabe que significa? Sent from my iPad using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Yo por si acaso llamaría a DHL por si puedes ir a buscarlo tú esta tarde! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk