|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom xiaomi redmi note 3
Hola buenas, llevo casi una semana que desde que me pusieron fibra óptica en casa, el wifi de mi xiaomi no funciona, lo he restaurado y nada...y pienso que podría ser un problema de la rom, alguien podría ayudarme porfavor? no sé como funciona ni como se hace, y si creen si puede ser otro problema, les agradezco su ayuda.
Tengo que decir que llevo instalada la ROM que me vino por defecto. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que numeración de ROM tienes
|
||||
|
||||
|
No solo la version de ROM, lo primero de todo es la version de Redmi Note 3, si es la special edition o la version normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo casi una semana que desde que me pusieron fibra óptica en casa, el wifi de mi xiaomi no funciona, lo he restaurado y nada...y pienso que podría ser un problema de la rom, alguien podría ayudarme porfavor? no sé como funciona ni como se hace, y si creen si puede ser otro problema, les agradezco su ayuda.
Tengo que decir que llevo instalada la ROM que me vino por defecto. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro WIFI, par descartar que sea el teléfono o el router que estás probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que llevo instalada la ROM que me vino por defecto. Saludos! ![]() Si te han cambiado el equipo, también cambia la contraseña. ¿Lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|