|
|
|
Ventaja y desventaja bootlader
Hola chicos, llevo con mi redmi note 4 casi 2 meses y estoy súper contento y con la ultima actualización , muchísimo mas porque antes me rendía unas 6 horas y ahora pase al doble ( si, alucinante) ni yo lo puedo creer.
Ahora quiero me digan que ventajas y desventajas tengo al desbloquear el bootlader. Pedí el desbloqueo y me llego ayer el sms para poder desbloquearlo y como va tan bien el móvil, estoy dudando si hacerlo Me pueden aconsejar por favor gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desbloquee ayer botloader, instale recovery, hice root y quite con titanium toooda la morralla de google que no uso, deje solo el maps... para mi eso es lo principal, que el control de lo que quieras instalar lo tengas tu, no google
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que rom llevas?, que aplicaciones usas?
|
|
|
|
Llevo la rom original estable , la 8.1.2.0 , y va muy muy bien, pero tengo duda si hacerle root o no , no se que ventajas tendría. Tener las de google no me molesta , es mas, las uso.
Alguien me puede decir que desventajas tendría ¿ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu tifnegro, seguiré tu post.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la misma que tu y como mucho he llegado a 7 horas y media, 12 horas me parece alucinante pero no me has dicho como lo usas, aplicaciones, conexion a internet permanente o no? nivel de brillo de pantalla, horas de uso, activado o no gps permanentemente etc....esas cosas son importantes |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar (como casi todos los del foro, supongo) por mis manos muchos smartphones, con sus ROM's, sus problemas, sus trucos... sólo puedo aconsejarte que, si ahora va bien, te va perfecto y no tienes ninguna pega importante, no lo toques. No es por nada, sólo es una de las famosas "leyes de Murphy"
Si durante la vida de tu equipo surge algún problema que requiera del uso del desbloqueo del bootloader, root, etc, ya tienes el primer paso realizado. Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Si pero que tenga en cuenta que Xiaomi, una vez que has recibido el sms para el desbloqueo, solo te da un mes para que realices la operacion, si pasa ese tiempo y no lo has hecho tendrias que volver a repetir todo el proceso. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Espero poder aclararte algo, si necesitas algo mas, dímelo. si quieres hago capturas . Ahhh algo que si hice fue cuando lo actualice le hice el factory reset, (porque , desde que lo compre, no se lo hice y siempre pensaba si tenia un malware chino o no y por las dudas se lo hice) Última edición por tifnegro Día 07/01/17 a las 00:21:12 |
|
|
|
|
Cita:
No estarian mal unas capturas....cuando dices factory reset te refieres a restaurar datos de fabrica? |
|
|
|
SI, desde ajustes, ajustes adicionales, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»